Noticias

Check Point Software avanza en la seguridad de las API

Con nueva función de descubrimiento de API

[24/05/2024] Check Point Software Technologies anunció que está reforzando su firewall de aplicaciones web con la función API Discovery, destinada a fortalecer los activos en la nube de las organizaciones.

"En medio de las crecientes preocupaciones con respecto a la seguridad en la nube, Check Point continúa enfocándose en prevenir las amenazas cibernéticas y salvaguardar los activos digitales a través de una destacada solución de plataforma de protección de aplicaciones nativas en la nube (CNAPP). Check Point CloudGuard WAF es una parte integral de la plataforma CNAPP, que ofrece una aplicación web en la nube y seguridad de API, y evita de manera efectiva que los ataques se infiltren en el entorno de la nube. A diferencia de los firewalls de aplicaciones web (WAF) tradicionales, CloudGuard WAF aprovecha el aprendizaje automático avanzado en lugar de depender de las firmas tradicionales para bloquear ataques conocidos y desconocidos, lo que garantiza la detección de amenazas en tiempo real y la protección contra ataques de día cero como Log4j y MOVEit, comentó Oded Gonda, vicepresidente de Tecnología e Innovación de Check Point Software Technologies, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que la nueva función de descubrimiento de API proporciona a las organizaciones una visión completa de su inventario de API en entornos de nube. "Permite a los equipos de seguridad identificar sin esfuerzo las API expuestas públicamente o vulnerables. Aprovechando su esquema optimizado para IA, CNAPP permite a las organizaciones acceder y aplicar la seguridad de las API de manera efectiva, reduciendo así el riesgo de acceso no autorizado y violaciones de datos.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »