Noticias

SolarWinds anuncia el lanzamiento de SolarWinds AI

Para transformar la gestión de servicios de TI

[24/05/2024] SolarWinds, proveedor de software de gestión de TI y observabilidad, anunció el lanzamiento de SolarWinds AI para transformar las operaciones de TI y capacitar a los profesionales de la tecnología para administrar las complejidades de los entornos digitales modernos. Según lo señalado en el comunicado de prensa, el motor de IA generativa especialmente diseñado se desarrolló utilizando el marco AI by Design recientemente presentado por la compañía para ayudar a garantizar la privacidad, la seguridad y la confiabilidad en el desarrollo de tecnologías avanzadas de IA.

"SolarWinds AI se está introduciendo por primera vez en SolarWinds Service Desk, la solución de gestión de servicios de TI (ITSM) de la compañía para mejorar los resultados de TI, la prestación de servicios y la satisfacción de los empleados. SolarWinds AI impulsa una nueva y transformadora función de IA generativa en Service Desk, diseñada para potenciar los flujos de trabajo de los agentes y facilitar que los equipos de TI capacitados y de alto rendimiento resuelvan los tickets en minutos en lugar de horas o días. Este proceso de corrección acelerado ayuda a crear una experiencia de clase mundial para los empleados de toda la organización al minimizar el tiempo de inactividad y las interrupciones, sostuvo Krishna Sai, vicepresidente senior de ingeniería de SolarWinds.

Con la tecnología de grandes modelos de lenguaje (LLM) y algoritmos patentados, el ejecutivo anotó que SolarWinds AI en Service Desk resume al instante historiales de tickets complejos, proporciona respuestas sugeridas por los agentes a las consultas, y genera pasos recomendados en tiempo real para resolver problemas. La compañía también planea introducir SolarWinds AI en todo su conjunto de soluciones de observabilidad y administración de TI, agregando un nuevo socio digital para DevOps, SecOps, equipos de bases de datos y más.

Sai explicó que la IA por diseño es un marco riguroso para crear soluciones seguras, productivas y duraderas impulsadas por la IA, guiadas por cuatro principios clave: Privacidad y seguridad, rendición de cuentas y equidad, transparencia y confianza, y simplicidad y accesibilidad

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »