Noticias

CyberArk amplía su plataforma de seguridad de la identidad

Con nuevas capacidades para proteger a todos los usuarios

[24/05/2024] CyberArk anunció nuevas mejoras en su plataforma de seguridad de identidad. Impulsada por la IA y la detección y respuesta a amenazas de identidad (ITDR), la empresa señaló en el comunicado de prensa que la nueva funcionalidad permite a las organizaciones aplicar el nivel adecuado de controles de privilegios a cada identidad, al tiempo que proporciona una experiencia de cliente coherente para los administradores y usuarios finales de CyberArk.

"La plataforma de seguridad de identidad de CyberArk está optimizada para las necesidades únicas de cada identidad, incluidos el personal, el departamento de TI, los desarrolladores y la máquina, sin interrumpir sus flujos de trabajo. Las nuevas mejoras, incluida la IA de CyberArk CORA, hacen que los equipos de seguridad sean aún más eficaces a la hora de proteger a todos los usuarios y la información a la que acceden a través de una nueva experiencia de plataforma unificada, comentó Matt Cohen, director ejecutivo de CyberArk.

Usuarios de la fuerza laboral: El ejecutivo anotó que la nueva información de seguridad realiza un seguimiento del estado y los riesgos de la infraestructura de identidad y proporciona inteligencia procesable, análisis continuo y orientación para la corrección. "Además, la información sobre contraseñas ayuda a detener los ataques que se derivan de credenciales comprometidas, agregó e indicó que otras mejoras en las soluciones para asegurar la fuerza laboral incluyen:

  • Las mejoras de CyberArk Secure Web Sessions incluyen políticas de gestión de acceso granulares para permitir, bloquear el acceso y las acciones realizadas después de la autenticación.
  • CyberArk Endpoint Privilege Manager presenta una sólida autenticación sin contraseña de extremo a extremo al iniciar sesión en los endpoints y elevar los controles de las aplicaciones.

Usuarios de TI: Cohen señaló que las nuevas capacidades incluyen soporte para acceso permanente seguro y privilegios permanentes cero, con la capacidad de aislar y auditar sesiones privilegiadas. "La implementación simplificada de un solo conector y sin costo adicional de licencias de escritorio remoto reduce el espacio ocupado para la administración de sesiones hasta 16 veces, sostuvo y anotó que otras mejoras en las soluciones para proteger a los usuarios de TI incluyen:

  • Dentro de CyberArk Privileged Access Manager, la integración de un nuevo servicio de gestión de sesiones con la bóveda autoalojada de una organización permite a los clientes mantener el control de sus secretos locales.
  • Con CyberArk Secure Browser, los usuarios y proveedores de TI ahora pueden iniciar el acceso seguro con un solo clic a los recursos locales y en la nube desde la barra lateral del navegador.

Desarrolladores: Las organizaciones ahora pueden aprovisionar a los equipos de TI, desarrolladores y operaciones en la nube con acceso privilegiado justo a tiempo a bases de datos como Oracle, Postgres y MongoDB, aseguró Cohen. "Este flujo de trabajo incluye acceso nativo y aislamiento de sesión, lo que ayuda a evitar que el malware y el ransomware lleguen a las bases de datos, añadió y señaló que otras mejoras en las soluciones para proteger a los desarrolladores incluyen:

  • Proteger el acceso de los desarrolladores a los servicios nativos de AWS, Azure y GCP mediante la implementación de privilegios permanentes cero, deteniendo el movimiento lateral durante un ataque.
  • Las políticas personalizadas permiten a los usuarios conectarse de forma nativa con sus herramientas preferidas, ya sea la interfaz de línea de comandos o la consola en la nube, y los derechos se eliminan al final de la sesión.

Identidades de máquinas: Los equipos de seguridad en la nube ahora tienen visibilidad de los secretos administrados y no administrados en los almacenes de secretos de Azure, lo que reduce la expansión de los almacenes, aseguró el ejecutivo. Otras mejoras en las soluciones para proteger las identidades de las máquinas incluyen:

  • CyberArk Secrets Hub ahora detecta, administra y rota de forma centralizada los secretos en Azure Key Vaults. También administra de forma centralizada los secretos en los entornos de nube de Google.
  • CyberArk Conjur Cloud amplía las opciones de gestión de secretos para los clientes de PAM autoalojados mediante la adición de secretos dinámicos y rotados.

Portal unificado: Cohen finalizó indicando que la experiencia del usuario final se mejora enormemente con el acceso nativo con un solo clic a los recursos de la empresa, con controles de privilegios inteligentes que protegen al usuario. "Integrado con CyberArk Secure Browser, los usuarios pueden abrir sesiones web iniciando cualquier cliente conectado, ya sea SaaS, aplicaciones en la nube o de escritorio. Los administradores también pueden configurar el acceso de los usuarios desde una sola pantalla, ver todas las políticas de la plataforma y utilizar la IA de CyberArk CORA para agilizar su trabajo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »