Noticias

Neutrik Américas lanza conector Fiberfox

Con tecnología de modo único

[24/05/2024] Neutrik Américas, parte del Grupo Neutrik, proveedor mundial de soluciones en conectividad AVL profesional, anunció la expansión de su línea FIBERFOX, con el lanzamiento del conector con tecnología de modo único. Según lo señalado en el comunicado de prensa, con una precisión y confiabilidad, el nuevo producto es ideal para aplicaciones en que la transmisión de datos en distancias ampliadas es de extrema importancia.

"El nuevo conector de modo único FIBERFOX es compatible con MIL-DTL-83526 y ofrece un desempeño de primera línea, conservando el diseño rojo-rubí de la serie EBC15. Igualmente, la nueva tecnología está disponible para la serie EBC25 de la Neutrik, adecuándose para aplicaciones gubernamentales e industriales. Con clasificación IP68 (acoplado y desacoplado) y un diseño robusto proyectado para ambientes adversos, el FIBERFOX de modo único garantiza una operación perfecta, incluso en ambientes más desafiantes. El resultado es una integridad de señal superior con pérdidas mínimas, sostuvo David Kuklinkski, director de Soluciones de Fibra Óptica de Neutrik Américas.

Según el ejecutivo, los principales beneficios del FIBERFOX con tecnología de modo único incluyen un diseño robusto y resistente, sin la necesidad de herramientas especiales de limpieza o medición. "Tanto la pérdida de señal de inserción como la de retorno son minimizadas de acuerdo con los protocolos IEC 61300-3-4 e IEC 61300-3-6. Además, el producto utiliza conectores exentos de desgaste, proyectados para hasta 10 mil ciclos de acoplamiento sin necesidad de manutención. Los cables son prolongables, sin la necesidad de acopladores. El FIBERFOX de modo único también está disponible con cableado XTREME y como un conjunto SPLIT.

Kuklinkski anotó que están disponibles diversos tipos de conjuntos de cables EBC15 para los clientes de la empresa en variantes de dos y cuatro canales y en los siguientes tipos de bobinas: Bobina de aire; Bobina de cable GT310; Bobina de cable GT450; Bobina de cable HT582; Bobina de cable SK4812.

Asimismo, agregó que estarán disponibles kits para conjuntos de cables FIBERFOX de modo único para MCC (Major Custom Cable) e integradores COCA específicamente certificados. Los conectores de chasis vienen con cable de remiendo LC fijo, disponible para conexiones de dos y cuatro canales.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »