Noticias

Epicor presenta su nuevo portafolio Epicor Grow

Un conjunto integrado de capacidades de IA y BI

[23/05/2024] Epicor dio a conocer su nuevo portafolio Epicor Grow, un conjunto integrado de capacidades de Inteligencia Artificial (IA) e Inteligencia de Negocios (BI) impulsadas por una plataforma de datos enfocada en la industria, ajustada específicamente para los requisitos de las industrias de fabricación, traslado y venta.

Según lo señalado en el comunicado de prensa, la nueva cartera reimagina cómo el software ERP impulsado por IA puede y debe servir a las industrias de la cadena de suministro y a sus trabajadores. "Guiado por la visión cognitiva del ERP de la empresa para transformar el ERP tradicional de un sistema de registro a un sistema de acción, el portafolio de Epicor Grow aprovecha muchos tipos de IA (generativa, aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural, analítica predictiva y más) para ofrecer más de 200 casos de uso altamente específicos de la industria que se adaptan a los trabajadores en su entorno contextual o flujo de trabajo, brindándoles la información y la eficiencia que necesitan para generar más valor, comentó Vaibhav Vohra, director de Producto y Tecnología de Epicor.

El ejecutivo anotó que están ofreciendo una integración profunda de la IA en los flujos de trabajo de la industria del mundo real, a diferencia de los ERP independientes de la industria de "talla única", para sacar a la luz información procesable e impulsar la eficiencia. "Y estamos empoderando a los usuarios con una plataforma de datos rica y centrada en la industria y herramientas sin código para crear canalizaciones de datos especialmente diseñadas para ayudar a resolver desafíos específicos".

Vohra sostuvo que el portafolio de Epicor Grow desbloquea nuevos niveles de eficiencia, innovación y competitividad para las empresas en toda la cadena de suministro. "Esto ayuda a los trabajadores a reducir la complejidad y la fricción en la forma en que tradicionalmente han extraído y utilizado la inteligencia de sus datos financieros y operativos, máquinas y comunidades de proveedores externos.

Los elementos centrales de la cartera destacados por el ejecutivo incluyen:

Epicor Prism: Epicor Prism es un servicio de IA generativa pendiente de patente integrado en todo el Epicor Industry ERP Cloud que permite a los trabajadores acceder a la información adecuada, en el contexto adecuado, en el momento adecuado para tomar decisiones más inteligentes. "Epicor Prism está específicamente ajustado a la estructura de datos de Epicor, que se ha desarrollado a lo largo de décadas de experiencia innovando en las industrias de fabricación, distribución y venta al por menor. Los usuarios interactúan con Epicor Prism en el contexto de su plataforma nativa Epicor ERP, mientras que los agentes detrás de escena de tareas específicas colaboran para obtener información o ejecutar acciones según se les solicite, explicó Vohra.

Por ejemplo, agregó el ejecutivo, los usuarios pueden aprovechar Epicor Prism como un asistente de código para crear procesos de negocio automatizados más rápidamente, o usar ERP conversacional para acceder a información de producción y compras sin la necesidad de saber dónde se encuentran los archivos. "Epicor Prism también puede automatizar las comunicaciones con los proveedores para acelerar las compras, lo que permite a los usuarios enviar automáticamente solicitudes de presupuesto a su red de proveedores y analizar y traducir cotizaciones para determinar el mejor precio y la entrega más rápida.

Epicor Grow AI: Epicor Grow AI transforma la experiencia ERP con IA que es fácil de usar, práctica y enfocada en resultados. "Epicor Grow AI saca a la luz información con alta velocidad y precisión para resolver desafíos enfocados en la industria en el contexto familiar de las soluciones Epicor de un cliente, sostuvo Vohra, indicando que entre los ejemplos de capacidades y flujos de trabajo se incluyen:

  • Análisis predictivo impulsado por IA para ayudar a generar, analizar y actuar sobre múltiples pronósticos relacionados con el inventario, la demanda y las ventas.
  • Pedidos de ventas generados por IA creados a partir de consultas por correo electrónico en lenguaje natural, lo que acelera el cumplimiento y reduce el esfuerzo de servicio al cliente al tiempo que aumenta la conversión y la satisfacción del cliente.
  • Sugerencias de productos personalizadas generadas por IA basadas en el historial de pedidos anteriores para ayudar a optimizar los niveles de inventario, reducir los costos y generar mayores ingresos.
  • Sugerencias y notificaciones de mantenimiento predictivo impulsadas por IA para vehículos de flota, lo que reduce el tiempo de inactividad no programado de los vehículos, los retrasos en las entregas y los costos de mantenimiento.
  • Acceso acelerado e intercambio de conocimientos a través de la biblioteca de productos y recursos de soporte de Epicor, brindando a los usuarios respuestas rápidas y precisas a sus preguntas con respuestas seleccionadas e impulsadas por IA.

Epicor Grow Inventory Forecasting: De La reciente adquisición de Smart Software por parte de Epicor, los usuarios pueden aprovechar el análisis predictivo y modelar escenarios hipotéticos para administrar mejor los inventarios con motores de pronóstico de aprendizaje automático integrados y especialmente diseñados.

Epicor FP&A: Capacidades de planificación y análisis financiero profundamente integradas para informes financieros fáciles, precisos y completos.

Epicor Grow BI: La tecnología sin código fácil de usar une y transforma los datos con elegantes elementos visuales, métricas y paneles. "Los usuarios pueden recibir alertas e incluso externalizar planos de datos para emparejarlos con otras herramientas de BI para obtener la máxima flexibilidad. Además, Epicor recientemente amplió la disponibilidad del centro de datos para Epicor Grow BI en AWS U.K., apoyando a organizaciones internacionales, indicó el ejecutivo.

Epicor Grow Data Platform: Una forma poderosa de administrar los datos empresariales en un solo lugar con una plataforma de datos completa y sin código que ofrece un tiempo rápido para obtener información con una visibilidad más profunda. "La plataforma permite a los usuarios llevar sus datos a una ubicación central para alimentar las aplicaciones de IA y BI de Epicor, e incluye de manera única un Pipeline Canvas interactivo sin código para mover o modificar canalizaciones de datos prediseñadas o permitir a los usuarios construir las suyas propias. Esto permite a los usuarios combinar, limpiar, normalizar y analizar selectivamente solo los datos que necesitan, ahorrando tiempo, costos y entregando una salida más precisa y de mayor calidad, finalizó Vohra.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »