Noticias

Sage lanza Sage Intacct Paperless

Para el sector de la construcción

[23/05/2024] Sage, proveedor de software de confianza para pequeñas y medianas empresas (PYMES) del sector de la construcción, anunció el lanzamiento de Sage Intacct Paperless, una solución basada en la nube que ofrece una manera fácil de almacenar, recuperar y enrutar documentos de cuentas por pagar (AP). La solución complementaria se integra con Sage Intacct Construction, el sistema de gestión financiera nativo en la nube de Sage, diseñado específicamente para la construcción, señaló la empresa en el comunicado de prensa.

"La nueva solución en la nube simplifica y automatiza los procesos desde el principio hasta el final del proyecto al reducir las tareas manuales y de uso intensivo de papel que consumen tiempo y presupuesto. Se basa en Sage Paperless Construction, la versión local existente del producto que se integra con Sage 100 Contractor, Sage 300 Construction and Real Estate y Sage Intacct Construction. Juntas, las dos soluciones crean Sage Paperless for Construction, que ofrece versiones locales y basadas en la nube del producto, comentó Julie Adams, vicepresidenta senior de Producto, Construcción y Bienes Raíces de Sage.

La ejecutiva añadió que, con Sage Intacct Paperless, los equipos pueden centralizar su contenido empresarial vital en una ubicación segura y obtener el control sobre el contenido electrónico, e indicó que las características del producto Sage Intacct Paperless incluyen:

  • Capturar: Captura, carga o importa cualquier tipo de documento desde cualquier ubicación; recopila datos, imágenes y formularios con soluciones móviles fáciles de usar.
  • Indexar y almacenar: Define tipos de documentos e índices para almacenar documentos de forma segura en la nube. Busca y repone valores de índice de bases de datos externas.
  • Recuperar: Recupera fácilmente documentos utilizando cualquier combinación de campos de índice o búsqueda de palabras clave. El contenido está protegido por el tipo de documento y la seguridad de nivel de índice.
  • Gestión del ciclo de vida de los documentos: Mantiene el historial de revisiones y los registros de auditoría mientras automatiza las funciones de archivo y purga al final de su vida útil.
  • Entrada y enrutamiento de AP: El módulo APFlow simplifica todo el proceso de cuentas por pagar con funciones como la entrada de datos en un solo paso y la coincidencia automática de documentos a tres bandas. Puede elegir enrutar manualmente las facturas o crear reglas de enrutamiento automáticas de varios niveles basadas en la cuenta de GL, el proveedor, el trabajo o cualquier otro dato de la factura. Las facturas pueden aprobarse en la oficina o en el campo y contabilizarse automáticamente en el sistema Sage Intacct.

Sage Intacct Paperless, junto con todas las soluciones de Sage, ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Sage.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »