Noticias

Lenovo y Nutanix simplifican la integración de modelos GPT

Con soluciones empresariales preparadas para IA en Nutanix

[23/05/2024] Lenovo presentó Nutanix GPT-in-a-Box, calificado en Lenovo ThinkAgile HX665 V3 y ThinkAgile HX650 V3, la solución de diseño validado (NVD) de Lenovo AI Nutanix para grandes modelos de lenguaje (LLM). Según lo señalado en el comunicado de prensa, las soluciones de infraestructura hiperconvergente (HCI) llave en mano admiten la inferencia de IA para aplicaciones de IA distribuidas desde el perímetro hasta la nube, aprovechando el diseño validado (NVD) de Nutanix para ayudar a impulsar la innovación y lograr avances en el rendimiento de la IA.

"Con la solución, las empresas pueden implementar sin problemas un conjunto seleccionado de LLM utilizando los principales marcos de IA de código abierto e integrar capacidades de transformadores generativos preentrenados (GPT) para aplicaciones de IA generativa e IA/ML mientras mantienen el control sobre sus datos y aplicaciones, sostuvo Vladimir Rozanovich, vicepresidente senior del Grupo de Soluciones de Infraestructura Mundial de Lenovo.

Lenovo también anunció la nueva solución ThinkAgile HX360 V2 Edge, una solución integral de HCI prevalidada con software Nutanix y marcos de IA de código abierto para maximizar la consolidación en el borde de las cargas de trabajo de IA. "Las soluciones ThinkAgile HX con Nutanix Cloud Platform pueden proporcionar hasta un 79% menos de TCO y hasta un 418% de retorno de la inversión. Lenovo y Nutanix hacen que la nube híbrida sea simple y rentable para las organizaciones con hardware, software y servicios profesionales combinados para implementar una solución de extremo a extremo. Los clientes pueden escalar a medida que crecen, maximizar la disponibilidad con una implementación sin intervención y administrar fácilmente nodos ilimitados de forma remota. Además, los nuevos servicios de migración de VM de Lenovo permiten a los clientes acelerar la IA con experiencia comprobada y migrar a nuevas soluciones que incluyen configuración, validación y gestión continua de soluciones, explicó el ejecutivo.

Por su parte, Lee Caswell, vicepresidente senior de Nutanix, comentó que el soporte de Lenovo para Nutanix GPT-in-a-Box integra el último hardware calificado con una pila completa de software de Nutanix para llevar la IA de generación desde el concepto hasta el éxito".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »