Noticias

Telefónica Tech amplía sus servicios de ciberseguridad

En alianza con Microsoft

[22/05/2024] Telefónica Tech anunció un nuevo acuerdo con Microsoft para llevar servicios de ciberseguridad de última generación a empresas de todo el mundo.

Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta colaboración integrará las soluciones avanzadas de seguridad e inteligencia artificial de Microsoft, con la experiencia en ciberseguridad operacional de Telefónica Tech. Los usuarios se beneficiarán de una gestión de la seguridad proactiva, integrada, automatizada y en tiempo real.

"Telefónica Tech amplía su actual cartera de ciberseguridad, que incluye servicios como Detección y Respuesta, Gestión de Acceso de la Identidad, Inteligencia de Ciberamenazas o Protección de los Datos, entre otros, para mejorar las capacidades de respuesta ante incidentes y optimizar los procesos de seguridad, comentó María Jesús Almazor, COO de Telefónica Tech para España y América.

La ejecutiva anotó que la compañía integrará las capacidades de ciberseguridad de Microsoft, incluyendo la herramienta Microsoft Copilot for Security, con sus actuales operaciones de seguridad. "Una protección 24x7 que se gestiona con equipos propios y especializados --que cuentan con las máximas cualificaciones y certificaciones en tecnología de Microsoft-- desde los DOC (Centros de Operaciones Digitales) de Telefónica Tech situados en Madrid y Bogotá, Colombia.

Por su parte, Alberto Granados, presidente de Microsoft España, sostuvo que la colaboración entre Telefónica Tech y Microsoft les permitirá ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras de seguridad potenciadas por Inteligencia Artificial con el objetivo de mejorar su ciber-resiliencia.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »