Noticias

Hitachi Vantara y Veeam se asocian

Para ofrecer soluciones de protección de datos para la nube híbrida

[22/05/2024] Hitachi Vantara, la subsidiaria de almacenamiento de datos, infraestructura y gestión de nube híbrida de Hitachi, anunció una asociación estratégica con Veeam Software, para ofrecer soluciones avanzadas de resiliencia cibernética y protección de datos a los clientes. Según lo señalado en el comunicado de prensa, estas soluciones integran la cartera de infraestructura de Hitachi Vantara con el software de Veeam para proteger a las empresas contra ataques de ransomware y minimizar el tiempo de inactividad.

"Esta asociación fortalece la postura de resiliencia cibernética de las empresas con soluciones fáciles de implementar que se adaptan a ellos donde se encuentran en sus viajes a la nube. Veeam Data Platform tiene integraciones perfectas con las plataformas de almacenamiento existentes de Hitachi Vantara, incluyendo Virtual Storage Platform One, Hitachi Content Platform (HCP) y Hitachi Unified Compute Platform (UCP) para proporcionar características avanzadas de resiliencia cibernética, como detección de ransomware, recuperación rápida y almacenamiento inmutable, sostuvo Kimberly King, vicepresidenta senior de socios estratégicos y alianzas de Hitachi Vantara.

La ejecutiva anotó que esta integración permite a las empresas alcanzar objetivos de punto de recuperación (RPO) mejorados y garantizar la integridad de los datos en entornos de nube híbrida. "A través de esta nueva colaboración, Hitachi Vantara también puede ofrecer a los clientes y socios más herramientas para abordar los desafíos de protección de datos y resiliencia cibernética utilizando su estrategia de defensa en profundidad de siete capas, al tiempo que reduce el costo y la complejidad inherentes al trato con múltiples proveedores.

Por su parte, Larissa Crandall, vicepresidenta de canal global y alianzas de Veeam Software, indicó que su asociación se centra en proporcionar resiliencia cibernética a nuestros clientes. "La combinación de las capacidades de infraestructura de Hitachi Vantara y la experiencia en software de Veeam empodera a las empresas con soluciones avanzadas de protección de datos y recuperación de ransomware fáciles de implementar que garantizan la integridad y disponibilidad de sus activos de datos críticos en todo momento".

King finalizó comentando que esta colaboración estratégica mejora las capacidades de protección de datos de Hitachi Vantara, que garantizan el 100% de disponibilidad de los datos para la resiliencia operativa y el cumplimiento normativo. "Con una estrategia de ciberdefensa en profundidad y una cartera de almacenamiento personalizable, Hitachi Vantara moderniza la protección de datos desde el borde hasta el núcleo, integrándose a la perfección con las soluciones existentes. Características como las copias de seguridad inmutables y la protección contra ransomware garantizan que los datos críticos permanezcan accesibles y seguros, incluso contra amenazas cibernéticas sofisticadas.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »