Noticias

LogRhythm y Exabeam anuncian su intención de fusionarse

Aprovechando las fortalezas de innovación colectiva

[22/05/2024] LogRhythm, la empresa que ayuda a los equipos de seguridad a detener las brechas convirtiendo los datos y las señales desconectados en información fiable, y Exabeam, proveedor mundial en ciberseguridad que ofrece operaciones de seguridad impulsadas por la IA, han anunciado que las empresas han firmado un acuerdo de fusión. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la compañía combinada aprovechará las fortalezas complementarias de cada organización para llevar las operaciones de seguridad impulsadas por IA a nuevas alturas.

"Juntos, nuestra experiencia y visión estratégica compartida acelerarán las soluciones innovadoras de ciberseguridad impulsadas por IA para clientes de todo el mundo", sostuvo Chris O'Malley, CEO de LogRhythm. "Con más de veinte años de experiencia en SIEM y UEBA, estamos preparados para crear una nueva organización inspirada en los empleados que encapsula lo mejor de lo que ambos ofrecemos. Los CISO vigilantes han esperado ansiosamente el surgimiento de un proveedor global fuerte, obsesionado con el cliente y centrado en operaciones de seguridad impulsadas por IA, que ofrezca la mejor alternativa de su clase a las opciones frustrantemente complejas en el mercado actual. Ese día ha llegado". 

El ejecutivo agregó que los clientes se beneficiarán de mayores inversiones en investigación y desarrollo e innovación de productos, una mayor cobertura de servicio y soporte y acceso a una cartera de productos más amplia impulsada por IA, incluidas opciones nativas de la nube y locales. 

"Como organización combinada, continuaremos ampliando los límites de la innovación en las operaciones de seguridad con soluciones que unen IA, automatización, SIEM, análisis de seguridad y UEBA para ofrecer un enfoque holístico para combatir las amenazas cibernéticas", anotó, por su parte, Adam Geller, CEO de Exabeam. "Con la IA y la nube como fuerzas impulsoras que no pueden ser ignoradas en el mercado, esperamos abordar colectivamente las necesidades de nuestros clientes potenciales y clientes conjuntos para mejorar aún más sus capacidades TDIR de ciberseguridad".

Se espera que la fusión se cierre en el tercer trimestre del 2024 y está sujeta a las aprobaciones regulatorias y a las condiciones de cierre habituales. J.P. Morgan Securities LLC actuó como asesor financiero exclusivo y Goodwin Procter LLP actuó como asesor legal de Exabeam en la transacción. Kirkland & Ellis LLP actuó como asesor legal de LogRhythm en la transacción.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »