Noticias

Nexxt Solutions presenta la Serie Vertex

De switches de escritorio PoE+

Nexxt Solutions, Serie Vertex, PoE+, redes

[20/05/2024] Nexxt Solutions Infrastructure anunció el lanzamiento de la Serie Vertex de Switches de Escritorio PoE+ de alta velocidad y eficiencia energética.

Según lo señalado en el comunicado de prensa, los switches gigabit en versiones de 5 y 9 puertos de la Serie Vertex son una solución plug & play diseñada para actualizar redes cableadas locales, proporcionando conectividad de alto rendimiento y capacidades avanzadas de Internet.

"Con su compatibilidad con el estándar PoE, estos switches pueden alimentar varios dispositivos compatibles, incluyendo puntos de acceso, teléfonos VoIP, o cámaras IP, simplificando la implementación y gestión de dispositivos en la red. Con puertos de detección automática, optimizan automáticamente la velocidad para cada dispositivo conectado, permitiendo la transferencia de archivos grandes a servidores, unidades e impresoras a velocidades gigabit. Esta característica asegura una experiencia de red fluida y eficiente, incluso en entornos de alto tráfico de datos, sostuvo Fernando Bocanegra, territory manager de Nexxt Solutions Infrastructure para Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Perú.

El ejecutivo agregó que la Serie Vertex se destaca por su facilidad de uso y su diseño compacto, siendo una solución ideal para expandir la red local tanto en entornos de oficina como locales comerciales. "Asimismo, permite la simplificación de la infraestructura de cableado y aumenta la flexibilidad y escalabilidad, gracias a potenciar sistemas de seguridad o comunicación con tecnología PoE+. Al ser un switch no administrado plug-and-play, no se requieren configuraciones complicadas, lo que lo convierte en la elección más conveniente para usuarios que buscan una solución de red sin complicaciones.

La Serie Vertex de Switches de Escritorio PoE+ estará disponible para el segundo semestre y puede adquirirse a través de los distribuidores autorizados y socios de canal.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »