Noticias

Analizador de rendimiento de base de datos de SolarWinds

Con compatibilidad avanzada con PostgreSQL

SolarWinds Database Performance Analyzer (DPA), PostgreSQL, base de datos

[17/05/2024] SolarWinds anunció mejoras significativas para SolarWinds Database Performance Analyzer (DPA) para proporcionar a las empresas una mayor visibilidad y control sobre las bases de datos en entornos locales y en la nube. Según lo señalado en el comunicado de prensa, las actualizaciones tienen como objetivo ayudar a las empresas a maximizar el valor, el rendimiento y la eficiencia de la migración de sus bases de datos PostgreSQL.

"La actualización de SolarWinds Database Performance Analyzer (versión 2024.2) ahora proporciona un mayor soporte para PostgreSQL, el sistema de administración de bases de datos de código abierto más avanzado con más de 1,7 millones de implementaciones globales. SolarWinds ha presentado una nueva función Tuning Advisors, que mejora los clústeres de bases de datos PostgreSQL mediante el examen de consultas, tablas e índices para ofrecer información procesable para optimizar el rendimiento de la base de datos y minimizar los cuellos de botella. DPA ahora incluye una capacidad de soporte de migración para simplificar la transición de Oracle a PostgreSQL, ahorrar costos y ayudar a garantizar una administración más eficiente y coherente en todas las bases de datos clave, comentó Jeff Stewart, vicepresidente de gestión de productos de SolarWinds.

Según el ejecutivo, a diferencia de otras soluciones de gestión de bases de datos, DPA va más allá de la supervisión fragmentada para proporcionar una observabilidad completa y unificada en entornos complejos de bases de datos locales y en la nube. "La solución es fácil de usar para los no profesionales de bases de datos, lo que facilita aún más el proceso de monitoreo y facilita la migración de Oracle a PostgreSQL. DPA emplea el análisis del tiempo de espera para identificar las causas raíz de los problemas de rendimiento, y ayudar a los equipos de TI a garantizar la eficiencia y la estabilidad de sus bases de datos mientras migran con éxito desde sistemas heredados. La solución supervisa las métricas clave del rendimiento de las consultas SQL, como el tiempo de respuesta, el rendimiento y el consumo de recursos. Esto proporciona información siempre activa sobre el rendimiento de la base de datos para guiar las mejoras a lo largo del tiempo.

Stewart finalizó indicando que Database Performance Analyzer forma parte de la cartera integral de gestión del rendimiento de bases de datos de SolarWinds, que incluye SQL Sentry y SolarWinds Observability. "Con la tecnología de información impulsada por IA para acelerar la identificación y resolución de problemas o amenazas en la causa raíz, el conjunto de soluciones de administración del rendimiento de bases de datos de SolarWinds ayuda a las empresas a ser proactivas a la hora de optimizar, optimizar y reducir el riesgo de sus sistemas, todo mientras mantienen los costos bajo control.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »