Noticias

GeneXus anuncia actualizaciones

A su plataforma GeneXus Enterprise AI

[17/05/2024] GeneXus anunció actualizaciones a GeneXus Enterprise AI señalando que éstas ayudan a impulsar la adopción y el desarrollo de la Inteligencia Artificial Generativa en las organizaciones.

"Con GeneXus Enterprise AI estamos redefiniendo la eficiencia y la innovación en la industria del desarrollo de software. Estamos comprometidos a liderar la convergencia de tecnologías avanzadas y desarrollo ágil, ofreciendo herramientas poderosas y flexibles que permitan a las empresas aprovechar al máximo el potencial de la Inteligencia Artificial Generativa", señaló Eugenio García, product manager de GeneXus Enterprise AI, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que las actualizaciones liberadas este mes incluyen:

  • Chat con Asistente de Datos para facilitar la interacción entre usuarios finales y bases de datos, mejorando la accesibilidad y la eficiencia en la gestión de información.
  • Nuevo Ingestion SDK, para permitir la carga personalizada de documentos desde diversas fuentes, automatizando este tipo de tareas en los asistentes RAG, para una mayor eficiencia operativa.
  • Compatibilidad con nuevos Modelos en la plataforma NVIDIA, ofreciendo más variedad y capacidad de elección para los usuarios.
  • Nueva opción para permitir que los administradores exporten datos sobre proyectos y miembros de la organización de manera más eficiente.
  • Nueva API para ampliar conjuntos de datos y mejorar la capacidad analítica del sistema a través del Data Analyst Assistant, facilitando la integración de datos externos.
  • Filtro personalizado por correo electrónico para optimizar la gestión de solicitudes según el correo electrónico del usuario.
  • Mejoras en el uso de text-embedding-3-small de OpenAI para nuevos asistentes RAG y el modelo gemini-1.5-pro-preview-0409, lo cual expande las capacidades de aprendizaje y análisis de la plataforma.

"Las próximas actualizaciones de GeneXus Enterprise AI contendrán soporte para Google Cloud Platform, permisos de asistentes en control de acceso basado en roles, nuevo diseño de interfaz UI/UX, nuevo módulo conversacional para asistente de análisis de datos y más, sostuvo García.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »