Noticias

Dynatrace anuncia nuevas capacidades en KSPM

Solución de gestión de la postura de seguridad de Kubernetes

[16/05/2024] Dynatrace ha anunciado que está mejorando su plataforma con nuevas capacidades de gestión de la postura de seguridad de Kubernetes (KSPM, por sus siglas en inglés) para la seguridad, la configuración y la supervisión del cumplimiento basadas en la observabilidad. Según lo señalado en el comunicado de prensa, este anuncio sigue a la integración de la tecnología Runecast en la plataforma Dynatrace tras la adquisición de la compañía a principios de este año.

"La nueva oferta de KSPM se basa en las capacidades de protección de seguridad existentes de Dynatrace, incluido Runtime Vulnerability Analytics (RVA) y Runtime Application Protection (RAP), lo que fortalece la protección de aplicaciones nativas de la nube en la plataforma Dynatrace. Estas capacidades combinadas proporcionan a los equipos de DevSecOps, seguridad, ingeniería de plataformas y SRE, que son responsables de garantizar la seguridad de los entornos de Kubernetes, una solución innovadora para la postura de seguridad y el cumplimiento, sostuvo Bernd Greifeneder, CTO de Dynatrace.

El ejecutivo indicó que, la nueva solución KSPM, combinada con las capacidades RVA y RAP existentes de la plataforma, permite a los equipos detectar instantáneamente los riesgos en sus implementaciones de Kubernetes y priorizar automáticamente la corrección en función de la exposición al riesgo. "Para lograr esto a escala, Dynatrace utiliza IA hipermodal Davis, que combina técnicas de IA predictiva y causal para respuestas precisas y automatización e IA generativa para aumentar la productividad. Como resultado, los equipos pueden obtener información completa sobre las aplicaciones nativas de la nube en el código, las bibliotecas, el tiempo de ejecución del lenguaje y la infraestructura de contenedores. Esto les ayuda a fortalecer la postura de seguridad de sus implementaciones de Kubernetes, al tiempo que cumplen con los marcos regulatorios y las mejores prácticas de la industria, incluidas las definidas por el Centro para la Seguridad de Internet (CIS).

Se espera que Dynatrace Kubernetes Security Posture Management esté disponible de forma general en la segunda mitad del 2024.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »