Noticias

Kyndryl adquiere Skytap

Para acelerar la adopción de la nube híbrida

[15/05/2024] Kyndryl anunció la adquisición de Skytap, una empresa privada orientada a servicios especializados de carga de trabajo.

"La adquisición de Skytap refleja los pasos proactivos que estamos tomando para invertir en nuestras capacidades de misión crítica, donde nuestras alianzas globales y la innovación nos permiten ayudar a nuestros clientes a transformarse y crecer", sostuvo Dave Simpson, líder de Práctica Global para la Nube en Kyndryl, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que, la adquisición de Skytap por parte de Kyndryl, ampliará la cartera de servicios de nube híbrida de la compañía. "Las tecnologías innovadoras de Skytap se combinarán con la experiencia de Kyndryl en ayudar a los clientes a utilizar servicios nativos de la nube para acelerar la adopción de análisis avanzados, inteligencia artificial y desarrollo, seguridad y operaciones (DevSecOps). Skytap es reconocido por tener capacidades particularmente sólidas para la transición de cargas de trabajo complejas para admitir entornos de hiperescala. Las tecnologías de Skytap permiten a los clientes mover y ejecutar sus sistemas de misión crítica en la nube pública con un cambio mínimo.

Optimización adicional de la cartera

Kyndryl también anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para vender su plataforma de procesamiento de transacciones para la industria de corretaje de valores en Canadá, conocida como Securities Industry Services (SIS), a Broadridge Financial Solutions, Inc. Kyndryl tiene la intención de proporcionar servicios y capacidades gestionados a Broadridge relacionados con SIS después de la desinversión.

Los ingresos generados tanto por Skytap como por SIS en los últimos doce meses fueron menos del 1% de los ingresos anuales de Kyndryl. Si bien Kyndryl espera registrar una ganancia relacionada con la transacción (excluida de sus resultados ajustados) junto con la desinversión del SIS, la empresa aseguró que las transacciones no tienen ningún impacto en las perspectivas de Kyndryl para el año fiscal 2025. La compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de las dos transacciones para fines corporativos generales.

Los términos de las transacciones no fueron revelados. El cierre de la transacción SIS está sujeto a las condiciones de cierre habituales, incluidas las aprobaciones regulatorias requeridas.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »