En Vitrina

Tercera edición

HUAWEI WATCH FIT 3

[13/05/2024] Huawei ha anunciado el nuevo HUAWEI WATCH FIT 3, señalando que presenta una actualización integral del diseño cuadrado, la artesanía de los materiales y el diseño interactivo, innovando cohesivamente los elementos de diseño del smartwatch como parte de su concepto "Moda al cuadrado.

"El HUAWEI WATCH FIT 3 reestructura la forma cuadrada de la serie FIT, creando una estética cuadrada juvenil y moderna. El reloj también viene con completas actualizaciones de deportes y salud: los usuarios podrán disfrutar de una experiencia con la app StayFit mejorada, así como de la introducción de los nuevos TruSleepTM 4.0 y TruSeenTM 5.5 para un monitoreo completo de la salud; los usuarios también podrán explorar cinco nuevos modos deportivos, incluidos eSports y padel, así como sugerencias de deportes inteligentes, comentó Gabriel Castro, PR manager de Huawei Perú Terminales.

La ejecutiva indicó que el HUAWEI WATCH FIT 3 transforma la esfera rectangular de sus generaciones anteriores en un nuevo y versátil diseño cuadrado. "La caja del reloj presenta bordes redondeados y angulosos y añade un colorido exterior de corona cepillada al sol, consiguiendo una llamativa mezcla visual de colores y un diseño que encarna una actitud juvenil y atrevida.

Con un peso de sólo 26 g y un grosor de 9.9 mm, la ejecutiva indicó que los usuarios también pueden elegir entre una amplia gama de materiales amables con la piel, como la correa de tejido de nailon gris transpirable. "Adopta un diseño "Link" que permite sólo pulsar para soltar, con el que las correas del reloj se pueden quitar y poner rápidamente con sólo pulsar una vez para cambiar de correa según tu estado de ánimo u outfit.

Agregó que el HUAWEI WATCH FIT 3 incorpora una pantalla AMOLED 2.5D ultraligera de 1,82 pulgadas que alcanza una relación pantalla cuerpo del 77,4%, ofreciendo un aumento del 10% en el área de visualización. La pantalla también soporta un brillo máximo de 1,500 nits y se ajusta automáticamente al entorno.

Castro anotó que el HUAWEI WATCH FIT 3 actualiza sus funciones deportivas en torno a tres áreas de los hábitos del usuario: comer, moverse y mantenerse en forma. Y, para ellos, la aplicación Stay Fit se ha actualizado para ofrecer un entrenador personal de control de peso desde la muñeca. El reloj también incorpora funciones centradas en el Fitness, que añaden una guía exclusiva y envolvente de audio y animación sobre calentamiento y estiramientos. Los usuarios también pueden explorar cinco nuevos modos deportivos Impulsados por HUAWEI TruSport, que incluyen pádel, eSports y futbol; en total hay más de 100 modos deportivos que abarcan actividades urbanas, al aire libre, en campus y acuáticas.

Equipado con la tecnología de monitoreo del sueño basado en la ciencia, HUAWEI TruSleep 4.0, la ejecutiva sostuvo que el HUAWEI WATCH FIT 3 ofrece un seguimiento del sueño más preciso. "Además, la nueva función Control de la Respiración al Dormir permite a los usuarios dormir con mayor tranquilidad. Su delgado diseño garantiza que el reloj pueda llevarse cómodamente durante todo el día y toda la noche, haciendo que casi ni lo sientas en la muñeca mientras duermes.

Asimismo, Castro indico que el HUAWEI WATCH FIT 3 incorpora HUAWEI TruSeen 5.5 para mejorar la precisión del monitoreo de la frecuencia cardiaca. El algoritmo incluye ahora una función de autoaprendizaje, que optimiza las capacidades de seguimiento en escenarios donde las señales son débiles.

Con una sola carga, el HUAWEI WATCH FIT 3 puede ofrecer hasta 10 días de duración de la batería. El HUAWEI WATCH FIT 3 se carga rápidamente, necesitando sólo 10 minutos de carga para tener batería suficiente para un día de uso entero.

Castro indicó que la interfaz visual del HUAWEI WATCH FIT 3 también se ha mejorado como parte de su renovación de diseño, introduciendo un nuevo estilo de interfaz cuadrada con ricos esquemas de color y un diseño tipo revista con fuentes ampliadas.

"El HUAWEI WATCH FIT 3 es compatible con el asistente inteligente HUAWEI Assistant-TODAY, que mantiene un diseño unificado con el ecosistema de productos EMUI, garantizando un acceso rápido a herramientas e información como el clima, el control de música y más. También se han mejorado las funciones que admiten reproducción de música, obturador remoto y notificaciones (mensajes de texto, aplicaciones sociales), respuestas rápidas de mensajería, el tiempo, etc., comentó la ejecutiva.

El HUAWEI WATCH FIT 3 estará disponible en la HUAWEI Online Store a un precio de 499 soles.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »