Noticias

Oracle presenta Oracle Grow for Business Leaders

Una nueva solución de habilidades impulsada por IA

[14/05/2024] Oracle ha anunciado una nueva solución de mejora de habilidades impulsada por IA dentro de Oracle Grow, parte de la plataforma de experiencia del empleado Oracle ME dentro de Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM). Según lo señalado en el comunicado de prensa, Oracle Grow for Business Leaders respalda el desarrollo de los empleados y fortalece la agilidad organizacional al ayudar a los líderes empresariales a desarrollar, mejorar y capacitar rápidamente a sus equipos para lograr mejores resultados comerciales.

"El mercado acelerado de hoy en día ha creado un objetivo en continuo movimiento en torno a los resultados comerciales y las habilidades necesarias para alcanzarlos. Para maximizar el potencial de talento y el éxito empresarial en este entorno, los líderes empresariales necesitan las herramientas para mejorar las habilidades de sus equipos de manera rápida y eficiente", señaló Chris Leone, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de aplicaciones de Oracle. "Oracle Grow for Business Leaders aborda esta necesidad y brinda a los líderes empresariales la capacidad de encontrar a las personas adecuadas y alinear con éxito las habilidades y la estrategia de negocio".

El ejecutivo anotó que Oracle Grow for Business Leaders conecta toda la información de talento de toda la empresa para proporcionar a los líderes una solución unificada que respalde eficazmente el desarrollo de habilidades, maximice el crecimiento de los empleados y mejore el éxito empresarial. Indicó que la nueva solución de mejora de habilidades impulsada por IA incluye:

  • Guías de roles impulsadas por el liderazgo: Ayuda a los líderes empresariales a garantizar que se satisfagan las necesidades críticas con el talento y las habilidades adecuadas mediante la creación de guías prescriptivas que brindan a los empleados una orientación clara para alinearse con los resultados estratégicos. "Las nuevas guías aprovechan las recomendaciones de habilidades impulsadas por la IA y las capacidades de IA generativa para ayudar a los líderes a detallar rápidamente el propósito y los objetivos de los roles estratégicos e identificar los recursos necesarios para ayudar a los empleados a lograr el éxito en cada rol, como capacitación, lectura obligatoria o mentores, comento Leone.
  • Panel de control de líder centralizado: Mejora la agilidad de los líderes empresariales con visibilidad en tiempo real del progreso del desarrollo en comparación con las guías de funciones, las habilidades y cualificaciones específicas y las habilidades generales de su negocio. "El nuevo panel aprovecha la información impulsada por IA de toda la suite para ayudar a los líderes a realizar un seguimiento proactivo de la progresión de las habilidades por departamento, unidad de negocio, puesto o persona; identificar las brechas emergentes; y supervisar el progreso de la organización en el cumplimiento de los resultados empresariales, aseguró el ejecutivo.
  • Mayor transparencia de la fuerza laboral para roles estratégicos: Permite a los líderes empresariales ayudar mejor a los empleados a crecer y desarrollar sus carreras mediante la incorporación de guías de roles directamente en el feed personalizado de Oracle Grow de una persona. "Esto brinda a los empleados total transparencia sobre las expectativas de su liderazgo y ofrece recomendaciones impulsadas por IA sobre tareas, habilidades y capacitación específicas necesarias para satisfacer las necesidades comerciales clave, indicó Leone.
  • Movilidad interna innovadora: Permite a los líderes empresariales maximizar la movilidad interna y descubrir el talento adecuado más rápido mediante la incorporación de guías de roles en Opportunity Marketplace, un mercado de talentos interno dentro de Oracle Cloud HCM. "La nueva incorporación aprovecha las recomendaciones impulsadas por IA para ir más allá de las publicaciones internas estándar de trabajos o proyectos y ayuda a los empleados a descubrir nuevas oportunidades de trayectoria profesional, al tiempo que brinda a los líderes empresariales la visibilidad que necesitan para encontrar el talento y las habilidades adecuadas dentro de su equipo o de la organización en general, sostuvo Leone.
  • Plataforma de agregación de competencias: Acelera la adopción por parte de una organización de prácticas de talento basadas en habilidades a través de Oracle Dynamic Skills Platform, una sólida plataforma de agregación de habilidades que permite una infraestructura de habilidades única totalmente unificada con datos de personas y trabajo dondequiera que exista. "Oracle Dynamic Skills Platform, que se integra directamente en Oracle Grow, proporciona una amplia biblioteca de habilidades iniciales, consolida los datos de habilidades existentes o de terceros de una organización y ofrece recomendaciones basadas en IA para impulsar la inteligencia, las experiencias y las prácticas del talento, indicó el ejecutivo.

Leone señaló que Oracle Grow conecta dinámicamente el aprendizaje, el crecimiento de habilidades y la movilidad profesional en una experiencia de desarrollo hiperpersonalizada. "La incorporación de Oracle Grow for Business Leaders impulsa aún más el crecimiento de los empleados y del negocio al capacitar a los empleados para maximizar su potencial y ayudar a los líderes a alinear la mejora de las habilidades con los resultados comerciales. También empodera a RRHH con una visión sin precedentes de la oferta y la demanda de habilidades y recursos de desarrollo en toda la empresa, para fortalecer las iniciativas de personal, optimizar las inversiones en la fuerza laboral y mejorar los resultados comerciales, finalizó.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »