Noticias

Futurex lanza CryptoHub

Una solución de cifrado todo en uno

[14/05/2024] Futurex ha anunciado el lanzamiento de CryptoHub, un nuevo módulo de seguridad de hardware (HSM, por sus siglas en inglés) todo en uno y una solución de gestión de claves de cifrado.

Según lo señalado en el comunicado de prensa, disponible como un dispositivo local, una instancia en la nube en contenedores o a través de VirtuCrypt SaaS de Futurex con 13 centros de datos en todo el mundo, CryptoHub facilita la implementación instantánea y la integración perfecta, lo que permite a las organizaciones aprovisionar dinámicamente cualquier pago o solución criptográfica de propósito general bajo demanda.

"Al consolidar múltiples plataformas en una sola, CryptoHub agiliza las operaciones y cumple con el requisito fundamental del cifrado de datos dentro de las organizaciones. A diferencia de los métodos tradicionales que involucran varios productos de diferentes proveedores, experiencia especializada y costosos servicios de integración y mantenimiento, CryptoHub reduce significativamente el tiempo de implementación de los servicios criptográficos, superando a las soluciones rivales en más del 90%, sostuvo Abby Smith, directora ejecutiva de Futurex, en el comunicado de prensa.

La ejecutiva anotó que CryptoHub garantiza operaciones criptográficas seguras al ofrecer soluciones de cifrado regulatorias y certificadas y validadas por la industria adaptadas a diversas necesidades criptográficas. "Nuestra solución cuenta con certificaciones como FIPS 140-2 Nivel 3, múltiples estándares PCI y es compatible con protocolos y API estándar de la industria. Es ampliamente reconocido que el cifrado basado en hardware es la metodología más segura para ofrecer soluciones criptográficas. Los centros de datos de Futurex, que abarcan los cinco continentes, se adhieren al nivel más estricto de protocolos de seguridad. Al adherirse a estos estrictos estándares, CryptoHub proporciona la protección más sólida para los datos confidenciales.

Smith señaló como beneficios clave de CryptoHub a los siguientes:

  • Elimina la necesidad de múltiples productos de diferentes proveedores, conocimientos especializados y costosos servicios profesionales para la integración y el mantenimiento. La plataforma unificada de CryptoHub garantiza una eficiencia inigualable, con un motor de implementación que supera a los competidores en un 90%.
  • Desde HSM de uso general y de pago, PKI y CA hasta la gestión de claves, CryptoHub ofrece un conjunto completo de servicios de cifrado para satisfacer las diversas necesidades de las empresas modernas.
  • CryptoHub se implementa como un dispositivo, un dispositivo virtual, un dispositivo en contenedores o un servicio personalizable. Funciona con el hipervisor HSM de Futurex, que permite hasta 75 HSM por host, con conmutación por error y redundancia para garantizar el máximo tiempo de actividad.
  • La agrupación en clústeres HSM y la clonación virtual de CryptoHub admiten la agrupación en clústeres entre regiones, VMK (clave maestra de HSM virtual) para un aprovisionamiento rápido y la automatización escalable a través de secuencias de comandos en FXCLI.
  • CryptoHub elimina el tiempo y el esfuerzo de gestión desperdiciados en múltiples productos y plataformas al consolidar todas las soluciones criptográficas en una sola plataforma.
  • Seguridad validada en cualquier requisito criptográfico con FIPS 140-2 Nivel 3, PCI DSS, PCI HSM, RESTful, PKCS #11, MS CNG, Java, OpenSSL, API de pago y más.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »