Noticias

Forcepoint presenta ONE Data Security

Para una protección de datos con principios de confianza cero

[14/05/2024] Forcepoint presentó Forcepoint ONE Data Security, una solución unificada de nivel empresarial administrada en la nube diseñada para simplificar la protección de datos con principios de confianza cero para todas las organizaciones.

"La nueva solución SaaS de Forcepoint proporciona una administración unificada para la seguridad de datos en la nube multicanal y de endpoints, lo que elimina la necesidad de múltiples herramientas y una administración de políticas compleja. A diferencia de las soluciones tradicionales que requieren un tiempo considerable para implementarse o múltiples herramientas para administrar, Forcepoint ofrece un único lugar para administrar la política de seguridad de datos para el cumplimiento global y la prevención proactiva de infracciones en todos los canales digitales señaló Manny Rivelo, CEO de Forcepoint, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que las nuevas ofertas de Forcepoint ONE habilitadas para IA, incluida la solución de gestión de la postura de seguridad de datos recientemente lanzada, son elementos clave de las capacidades de "seguridad de datos en todas partes" del ciclo de vida completo de Forcepoint.

Con las regulaciones de privacidad que ahora cubren más del 70% del mundo, las medianas empresas están bajo una presión cada vez mayor para mejorar las medidas de seguridad, indicó Rivelo. "Forcepoint aborda los desafíos que enfrentan las organizaciones con empleados que utilizan diversos dispositivos, redes y aplicaciones en la nube al ofrecer seguridad de datos "siempre activa" en todos los puntos de contacto. Esto incluye entornos BYOD, aplicaciones en la nube, sitios web y correo electrónico, lo que garantiza la protección incluso cuando los dispositivos no están administrados o sin conexión.

Sostuvo que las características y beneficios clave de Forcepoint ONE Data Security incluyen:

  • Gestión unificada y aplicación de políticas de seguridad de datos en canales críticos, incluidos endpoints, correo electrónico gestionado en la nube, aplicaciones SaaS, aplicaciones privadas, aplicaciones personalizadas y sitios web.
  • Los clasificadores impulsados por IA simplifican los complejos casos de uso de la identificación de la propiedad intelectual y reducen los falsos positivos, lo que ahorra tiempo y dinero a las empresas.
  • La interfaz única para las capacidades de protección adaptable al riesgo y control de dispositivos de Forcepoint agiliza la respuesta a incidentes y la aplicación de políticas. 
  • El cumplimiento habilitado por IA con identificación y etiquetado de datos confidenciales rápido y preciso, combinado con más de 1.700 clasificadores, plantillas y políticas listos para usar, facilita la identificación rápida de datos y el cumplimiento normativo en una amplia gama de industrias y geografías en todo el mundo.
  • Implementación rápida de políticas, con soporte sin agentes para entornos BYOD y recopilación de incidentes de seguridad casi en tiempo real.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »