Noticias

Veeam lanza Kasten V7.0

Con más de 30 nuevas características y mejoras

[14/05/2024] Veeam Software ha anunciado el lanzamiento del nuevo Veeam Kasten para Kubernetes V7.0. Con más de 30 nuevas características y mejoras, la empresa señaló en el comunicado de prensa que esta versión ofrece medidas de seguridad rigurosas y compatibles con los estándares, incluido el Estándar Federal de Protección de la Información (FIPS) para entornos del sector federal.

"Esto brinda una protección mejorada contra el ransomware, incluidas las integraciones con Microsoft Sentinel, y amplía las oportunidades de integración empresarial para plataformas de aplicaciones Kubernetes a gran escala, incluido Red Hat OpenShift, sostuvo Gaurav Rishi, vicepresidente de Gestión de Productos de Veeam.

Las nuevas características clave y mejoras introducidas en Veeam Kasten V7.0 destacadas por el ejecutivo incluyen:

* Veeam Kasten es una solución de protección de datos nativa de Kubernetes que admite clústeres habilitados para FIPS. Además de la disponibilidad de Kasten en Iron Bank y la lista segura de materiales (SBOM) publicada, el soporte compatible con FIPS 140-3 garantiza rigurosos estándares de cumplimiento para entornos federales y del sector público.

  • La protección ampliada contra ransomware con la inmutabilidad de Azure Blob, la visibilidad de RestorePoint y la integración con Azure Sentinel ofrece funcionalidades de seguridad mejoradas.
  • Autenticación segura, incluida la generación automática de tokens en entornos Red Hat OpenShift y mejoras de seguridad de OIDC.
  • Copias de seguridad nativas de la nube y de máquinas virtuales mejoradas, lo que permite una protección eficaz para diversos tipos de cargas de trabajo en Kubernetes.
  • Compatibilidad mejorada con flujos de imágenes de Red Hat OpenShift, protección de imágenes de contenedores e instantáneas de CephFS que ahorran espacio como volúmenes de almacenamiento de solo lectura poco profundos, que se adaptan a entornos de Kubernetes de nivel empresarial.
  • Mejoras en el rendimiento de la recuperación ante desastres (DR) y migración automatizada de Veeam Backup & Replication Instant Recovery para acelerar las operaciones de recuperación.
  • Opciones de instalación ampliadas con nueva compatibilidad con Azure Container Marketplace.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »