Noticias

Liferay lanza una alianza tecnológica con SugarCRM

[14/05/2024] Liferay, desarrollador de una plataforma de experiencia digital, ha anunciado el establecimiento de una asociación tecnológica con SugarCRM, proveedor de la plataforma de automatización de ventas impulsada por IA.

"La asociación entre Liferay y Sugar permite a las organizaciones B2B aprovechar al máximo los datos de los clientes, ofreciendo experiencias personalizadas en todos los puntos de contacto", sostuvo Brian Chan, CEO de Liferay, en el comunicado de prensa. "Pone la información correcta en el momento adecuado en manos de los empleados, socios y clientes, lo que permite a las organizaciones B2B, como los fabricantes, competir en lo que realmente los diferencia de la competencia, la experiencia".

El ejecutivo comentó que, establecida desde hace mucho tiempo como una de las mejores prácticas en el espacio B2C, la capacidad de ofrecer una experiencia verdaderamente personalizada se está convirtiendo en algo fundamental para los fabricantes y otras organizaciones B2B. "Los clientes B2B esperan poder acceder a capacidades de autoservicio digital adaptadas a su función e intereses bajo demanda y en todos los dispositivos, al igual que pueden hacerlo en su vida personal como consumidores.

Además, agregó Chan, de las potentes capacidades de segmentación y personalización enriquecidas por los datos de los clientes de Sugar, Liferay DXP ofrece una funcionalidad de creación de sitios web de bajo código y de arrastrar y soltar, lo que permite a los usuarios de negocio desplegar rápidamente nuevas experiencias digitales sin tener que depender de equipos de TI sobrecargados. "Estas experiencias, como los portales de clientes, deleitan a los clientes y permiten a los equipos de ventas y marketing centrarse en actividades más impactantes que construyan relaciones con los clientes.

Clint Oram, director de estrategia y cofundador de SugarCRM, sostuvo, por su parte, que en el sector manufacturero, la experiencia del cliente tiene un impacto significativo en los ingresos, el potencial de ventas cruzadas y la retención de clientes. "Nuestra asociación con Liferay permite a las empresas industriales ofrecer experiencias digitales de clase mundial con un alto retorno de la inversión".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »