Noticias

Rapid7 amplía el ciclo completo de amenazas MDR

Con capacidades patentadas de prevención de ransomware

[13/05/2024] Rapid7 anunció una nueva tecnología patentada de prevención de ransomware que ofrece cobertura de ransomware de extremo a extremo para anticiparse a ataques avanzados, así como acelerar el tiempo de detección y respuesta.

"Ser proactivo es esencial", comentó Jeremiah Dewey, vicepresidente senior de servicios administrados de Rapid7, en el comunicado de prensa. "Al adoptar un enfoque integral para el ransomware, Rapid7 ha combinado la nueva prevención de ransomware con las capacidades de detección de amenazas existentes para que nuestros clientes puedan abordar todo, desde el reconocimiento de los actores de amenazas y los intentos de acceso inicial, hasta el análisis forense digital y la respuesta. Esta amplia cobertura mantiene a nuestros clientes más seguros y también impulsa una mayor eficiencia en sus entornos SOC".

Con un concierto único de prevención y motores de engaño patentados, el ejecutivo indicó la prevención de ransomware de Rapid7 es capaz de bloquear y contener costosos ataques de malware diseñados para evadir los mecanismos de seguridad tradicionales e interrumpir la continuidad del negocio. "La prevención de ransomware está integrada en Rapid7 Insight Agent y está diseñada para conectarse fácilmente a los ecosistemas de seguridad existentes de los clientes, incluso para complementar las plataformas de protección de endpoints de terceros existentes, las soluciones de detección y respuesta de endpoints o las capacidades antivirus de próxima generación (NGAV) de Rapid7. Esto significa que los clientes pueden interrumpir de manera más efectiva los intentos de ransomware de los adversarios sin grandes gastos generales o cargas operativas.

En combinación con Managed Threat Complete, Dewey indicó que la prevención de ransomware de Rapid7 brinda a las organizaciones acceso a una cobertura completa y proporcionada por expertos:

  • Defensas proactivas: Además de la prevención de ransomware y NGAV, Managed Threat Complete ofrece un arsenal de capacidades de seguridad proactivas para reducir la probabilidad de una violación y adelantarse a los atacantes. "Entre ellas se encuentran la gestión de vulnerabilidades para remediar las exposiciones que es más probable que exploten los adversarios, la tecnología de engaño para reconocer a los atacantes que escanean la red en busca de activos a los que dirigirse y la protección de riesgos digitales gestionados para identificar los primeros signos de un ataque dirigido fuera del perímetro del cliente, explicó el ejecutivo.
  • MDR más allá del punto final: En medio de un ataque, la velocidad con la que se reconoce y contiene una amenaza es fundamental para minimizar su impacto. "La supervisión experta dentro de Managed Threat Complete se extiende más allá de la MDR tradicional solo para endpoints para detectar y responder rápidamente a los ataques del mundo real que se mueven lateralmente a través del ecosistema del cliente, aseguró Dewey.
  • Respuesta y resiliencia: Managed Threat Complete incluye una respuesta ilimitada a incidentes para garantizar una cobertura completa de extremo a extremo durante un evento de seguridad. "Impulsados en parte por el análisis forense digital y el marco de respuesta a incidentes de Velociraptor, nuestros equipos de expertos están comprometidos a ayudar a las organizaciones a avanzar a partir de incidentes con planes de acción para desarrollar resiliencia y evitar ataques repetidos, finalizó Dewey.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »