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Telefónica Tech lanza Webex Calling

El servicio de llamadas en la nube de Cisco

[09/05/2024] Telefónica Tech amplía su porfolio de servicios digitales para el lugar de trabajo del futuro con la comercialización en España, Perú y Chile de Webex Calling, el servicio de llamadas en la nube de Cisco que señalan fomenta la flexibilidad y asegura la continuidad del negocio.

"Con más de 14 millones de usuarios en todo el mundo, Webex Calling proporciona una experiencia de colaboración de alta calidad, y cuenta con seguridad integrada por defecto y funcionalidades de inteligencia artificial añadidas para optimizar el trabajo híbrido desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo y con la garantía en este caso de la conectividad y comunicaciones de voz de la red de Telefónica, sostuvo Alberto Sempere, director de Servicios, Innovación y Partnerships en Telefónica Tech, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que La nueva solución de Telefónica Tech permite a las empresas sustituir sus sistemas telefónicos convencionales y centralitas locales por una solución en la nube que mantiene las plataformas siempre actualizadas, optimizando los costos de la solución y con disponibilidad y calidad de servicio garantizadas.

"Webex Calling incluye un completo sistema de centralita con funcionalidades de llamadas en la nube (líneas compartidas, grupos de salto o recepcionistas virtuales, entre otras). Además, gracias a su capacidad de reducción de ruido mediante inteligencia artificial, Webex Calling facilita las comunicaciones empresariales desde cualquier lugar con la seguridad de que su voz se escuchará con total claridad incluso en espacios de trabajo compartidos, en el vehículo o en entornos abiertos. Webex Calling también ofrece capacidades innovadoras de servicio al cliente, como Webex Attendant Console para administrar con facilidad un gran volumen de llamadas entrantes, líneas, administrar colas y establecer el estado de los agentes, aseguró Sempere.

Además, agregó, la solución brinda a los gerentes de TI o administradores de clientes la capacidad de aprovisionar y administrar fácilmente los dispositivos de los trabajadores a través de Webex Control Hub, que proporciona análisis y resolución de problemas en tiempo real.

Sempere finalizó indicando que, con el lanzamiento de Webex Calling, Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco, que incluye Webex App, Webex Meetings, Webex Messaging y equipos de Cisco para la transformación de espacios de trabajo.

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