Noticias

Broadcom introduce Automic SaaS

Para la automatización y orquestación de cargas de trabajo

[09/05/2024] Broadcom anunció que su solución Automic Automation ya está disponible como Software as a Service (SaaS). Según lo señalado en el comunicado de prensa, Automic SaaS proporciona las mismas características que la solución local Automic Automation, con las ventajas añadidas de ser un servicio.

"Con capacidades avanzadas de automatización de cargas de trabajo y orquestación de flujos de trabajo, Automic SaaS unificará y simplificará la automatización en entornos de nube central, distribuida e híbrida, al tiempo que liberará recursos que normalmente absorbe la administración de la infraestructura para que puedan concentrarse en proyectos de automatización más estratégicos, sostuvo Serge Lucio, vicepresidente y gerente general de la División de Operaciones Ágiles de Broadcom.

El ejecutivo anotó que Automic SaaS es una solución completa que ofrece automatización y orquestación avanzadas de cargas de trabajo en entornos híbridos y de nube híbrida, eliminando islas de automatización, señalando que Automic SaaS ofrece beneficios que incluyen:

  • Innovación siempre activa: Ofrece acceso sin problemas a las funciones más recientes tan pronto como se publiquen.
  • Rentabilidad: Elimina los costos de infraestructura para el motor de automatización y la base de datos, liberando recursos.
  • Seguridad mejorada: Una red TLS segura que protege los datos y operaciones.
  • Implementación y actualizaciones simplificadas de agentes: La administración centralizada ahorra tiempo y recursos y proporciona autoservicio a grupos de aplicaciones descentralizados.
  • Soporte experto en conversión con socios especializados y herramientas especialmente diseñadas.
  • Certificado para RISE con soporte SAP S/4HANA Cloud para la migración a la nube de SAP.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »