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Avaya adquiere Edify

Ampliando sus soluciones de experiencia del cliente para la empresa

[09/05/2024] Avaya anunció que ha adquirido Edify. Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta adquisición aporta capacidades avanzadas de orquestación y flujo de trabajo del recorrido del cliente impulsadas por IA directamente a Avaya Experience Platform (AXP), y también aporta talento de ingeniería a la organización de ingeniería de Avaya.

Alan Masarek, CEO de Avaya, sostuvo que Edify ofrece soluciones nativas de la nube y sin código, y la integración de sus capacidades únicas de orquestación en AXP acelera la capacidad de Avaya para ofrecer experiencias personalizadas a los clientes, como la automatización de tareas, la orquestación de viajes y los conectores CRM listos para usar.

"Esta adquisición es una evidencia adicional de que Avaya está invirtiendo en tecnología, personas y experiencia para continuar impulsando el impulso de la compañía en el mercado. Igualmente importante es la inyección de talento adicional de experiencia del cliente de clase mundial que esta transacción aporta a nuestras organizaciones de ingeniería, productos y clientes. Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo de Edify a Avaya", anotó el ejecutivo.

Por su parte, Tony Lama, CEO de Edify, comentó que tanto el equipo como el, están encantados de unirse a Avaya. "Edify siempre ha tratado de romper las barreras de las comunicaciones empresariales, tanto dentro como fuera de las paredes de los centros de contacto tradicionales. Unirnos al equipo de Avaya nos permite continuar esa misión a una escala sin precedentes mientras avanzamos en la estrategia de innovación sin disrupción de Avaya".

Masarek indicó que la integración del motor de orquestación sin código de Edify en AXP ayuda a las empresas a crear e implementar rápidamente los flujos de trabajo necesarios que conectan a las empresas con los clientes, haciendo que las experiencias de los clientes empresariales sean tan fáciles como las personales. "La creación de experiencias personalizadas es primordial para todas las organizaciones, y aún más valiosa cuando las empresas pueden diseñar experiencias sin una amplia participación de TI o recursos externos. Los flujos de trabajo de Edify ayudan a los usuarios a ofrecer recorridos de cliente totalmente automatizados y asistidos con una facilidad de uso sin precedentes. La plataforma incluye de forma nativa una serie de características valiosas, como API abiertas para integraciones perfectas con soluciones de socios tecnológicos, y conexiones CRM listas para usar, y capacidades impulsadas por IA como NLU y análisis de sentimientos.

La adquisición de Edify por parte de Avaya se cerró en mayo del 2024. Los términos de la transacción no fueron revelados.

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