Noticias

Tata Communications introduce CloudLyte

Ofrece nuevas perspectivas para la computación perimetral

[09/05/2024] Tata Communications, el actor global de tecnología de la comunicación, ha presentado Tata Communications CloudLyte, una plataforma de edge computing automatizada, señalando que ha sido diseñada para permitir a las empresas preparadas para el futuro prosperar en un mundo basado en datos.

"Tata Communications CloudLyte está a la vanguardia de la computación perimetral y satisface hábilmente las necesidades de las empresas globales a través de su arquitectura de acceso múltiple, nube e infraestructura agnóstica. A través de su enfoque único de 'solución en una caja', CloudLyte proporciona a las empresas la plataforma, la infraestructura, la red, los servicios gestionados y el caso de uso, como una oferta unificada integral. La 'solución en una caja' permite a las empresas una implementación rápida (en cuestión de minutos) y un escalado sin esfuerzo según sea necesario, lo que garantiza las inversiones para el futuro, sostuvo Neelakantan Venkataraman, vicepresidente y director global de Negocios en la Nube y Edge de Tata Communications, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que, con inferencia en tiempo real y escalado automático, la plataforma extiende sin problemas las capacidades de la nube hasta el borde, aportando la agilidad y flexibilidad de la nube. "Tata Communications CloudLyte también gestiona los recursos perimetrales de forma centralizada para ofrecer una experiencia fluida, y cuenta con seguridad integrada con características como la arquitectura de confianza cero y las defensas en capas, lo que simplifica las operaciones empresariales, maximiza la eficiencia e impulsa el crecimiento del negocio.

Venkataraman agegó que Tata Communications CloudLyte permite a las empresas globales aprovechar todo el potencial de la nube a través de una estructura de nube bien integrada. "Con Tata Communications CloudLyte, no solo estamos construyendo el futuro, sino que lo estamos redefiniendo. Desde el mantenimiento predictivo impulsado por IA hasta el análisis minorista, el potencial es ilimitado".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »