Noticias

Qualys mejora el programa de socios

Con un nuevo portal global de MSSP

[09/05/2024] Qualys ha anunciado el lanzamiento de su Portal de Servicios de Seguridad Gestionados para Socios (MSSP, por sus siglas en inglés) como parte del crecimiento y la evolución de su estrategia de gestión de socios. Según lo señalado en el comunicado de prensa, los socios globales de MSSP de Qualys ahora tienen acceso a una plataforma unificada que agiliza la gestión de clientes, suscripciones y servicios de seguridad para mejorar la eficiencia operativa, lo que permite mayores oportunidades de ingresos y mejores márgenes operativos.

"Estamos enfocados en construir un programa de clase mundial que mejore las experiencias de nuestros socios y les permita ampliar su red, aprovechando los clientes existentes y nuevos y, en última instancia, mejorando sus oportunidades de ingresos", sostuvo Barb Huelskamp, vicepresidenta senior de canales y alianzas globales de Qualys. "El nuevo portal MSSP es un gran paso adelante que permite a los socios abordar las demandas actuales de los clientes y escalar las operaciones para enfrentar los desafíos futuros, al tiempo que garantiza una seguridad óptima y una reducción de riesgos para los clientes".

La ejecutiva comento que, con casi 50 socios ya incorporados, el portal MSSP de Qualys ofrece eficiencias integradas, seguridad mejorada y complejidades operativas reducidas, que incluyen:

  • Experiencia de acceso de usuario mejorada: La función de inicio de sesión único del portal permite a los socios acceder a las cuentas de los clientes sin tener que introducir repetidamente las credenciales, lo que agiliza el proceso de autenticación y mantiene estrictos protocolos de seguridad.
  • Gestión optimizada para tomar decisiones rápidas e informadas: Integra la gestión de todas las actividades de socios y clientes en un único panel de control para obtener una visión completa de las operaciones, el estado de seguridad y las interacciones con los clientes, lo que reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para supervisar las cuentas. Permite la creación de cuentas de usuario con acceso basado en roles, lo que garantiza que los usuarios tengan el nivel adecuado de acceso a los recursos del cliente.
  • Mayor eficiencia gracias a los flujos de trabajo automatizados: Automatiza las tareas repetitivas en varias suscripciones e interfaces, como la actualización de la configuración de seguridad, la generación de informes y la implementación de parches.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »