Noticias

Palo Alto Networks presenta Precision AI

Para proteger la IA por diseño

[08/05/2024] Palo Alto Networks ha presentado una serie de nuevas soluciones de seguridad para ayudar a las empresas a frustrar los ataques generados por IA y asegurar de forma efectiva la IA por diseño. Aprovechando Precision AI, la empresa señaló en el comunicado de prensa, que la nueva innovación patentada que combina lo mejor del aprendizaje automático (ML) y el aprendizaje profundo (DL) con la accesibilidad de la IA generativa (GenAI) para tiempo real, está ofreciendo seguridad impulsada por IA que puede superar a los adversarios y proteger de forma más proactiva las redes y la infraestructura.

"Las empresas deben ir aún más rápido más allá de los procesos y soluciones dispares para reconocer los beneficios de una plataforma conectada que representa algo más que una pila de tecnología, sino un mecanismo de negocio crítico y un motor innegable de éxito", sostuvo Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks. La plataformización es el enfoque necesario, y las soluciones integradas que pueden proteger y habilitar la IA son esenciales para lograr resultados. Precision AI es el cambio de juego que creará un nuevo paradigma en seguridad en el que el defensor va por delante del adversario".

El ejecutivo anotó que Palo Alto Networks ha infundido Precision AI en todas sus plataformas -Strata, Prisma y Cortex- ofreciendo nuevas capacidades para abordar casos de uso empresariales clave:

Contrarrestar la IA con IA implica el uso de medidas de seguridad impulsadas por IA para combatir y contrarrestar los posibles impactos negativos o riesgos asociados con el uso malicioso de la IA. Presentación:

  • El paquete de seguridad Precision AI ofrece servicios de seguridad avanzada impulsados por Precision AI, incluidos Advanced URL Filtering, Advanced Threat Prevention, Advanced WildFire y Advanced DNS Security. "Estos servicios aprovechan la IA en línea para prevenir amenazas sofisticadas basadas en la web, amenazas de día cero, ataques evasivos de comando y control y ataques de secuestro de DNS, indicó Arora.

Secure AI by Design crea un ecosistema de IA seguro que prioriza la integridad de los marcos de seguridad de la IA, mejora el cumplimiento y minimiza la exposición de los datos desde las fases iniciales de desarrollo hasta la implantación.

  • AI Access Security permite a la fuerza de trabajo de una organización utilizar herramientas de IA con confianza, brindando a los equipos de seguridad visibilidad completa, controles sólidos, protección de datos y medidas proactivas de prevención de amenazas.
  • Prisma Cloud AI Security Posture Management (AI-SPM) protege su ecosistema de IA mediante la identificación de vulnerabilidades y la priorización de configuraciones erróneas en modelos, aplicaciones y recursos. Mejora el cumplimiento y minimiza la exposición de datos, mejorando así la integridad de su marco de seguridad de IA.
  • AI Runtime Security le ayuda a crear con confianza aplicaciones impulsadas por IA protegiendo todo su ecosistema de aplicaciones de IA, protegiendo contra amenazas en tiempo de ejecución como inyecciones puntuales, DoS de modelos, salidas inseguras y muchas más.
  • Entre las nuevas funciones de Code to Cloud habilitadas para IA se incluyen el análisis de la ruta de ataque y el radio de explosión de la IA, y la corrección guiada, que descubren riesgos complejos, posibles vías de infracción de cómo pueden propagarse los riesgos a partir de un exploit inicial y pasos para remediarlos rápidamente.

Simplificar la seguridad con IA es posible gracias a los copilotos impulsados por Precision AI en las tres plataformas de Palo Alto Networks que van más allá para ofrecer una seguridad más autónoma:

  • Basada en el contexto: comprende realmente la intención del usuario.
  • Accionable: realiza y automatiza las acciones del usuario
  • Proactiva: emite alertas y proporciona las mejores prácticas
  • Asistencia: proporciona asistencia dentro del producto y flujos de trabajo de creación de tickets.

"Las ventajas de Precision AI de Palo Alto Networks se obtienen mediante el enfoque de plataformización de Palo Alto Networks para capacidades integradas y accesibilidad de datos. La plataformización elimina los límites de soluciones dispares para agilizar la seguridad y mejorar la eficiencia operativa, finalizó Arora.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »