Noticias

Neutrik Américas anuncia tres nuevos productos

De la línea de interfaces NA2-10-DLINE

[08/05/2024] Neutrik Américas, parte del Grupo Neutrik -proveedor de soluciones en conectividad AVL profesional-, presentó en el mercado tres nuevos modelos de interfaz DLINE: el NA-2I2O-DLINE, el NA-2I-DLINE y el NA-2O-DLINE. Según lo señalado en el comunicado de prensa, todas estas interfaces están diseñadas para conectar equipos de audio tradicional, al nuevo y cada vez más popular protocolo Dante. La versión NA2-IO-DLINE ofrece dos entradas y dos salidas en comparación con el modelo anterior NA2-IO-DLINE. Para ambientes donde no se necesitan dos entradas y dos salidas, la interfaz NA-20-DLINE tiene dos salidas y NA-2I-DLINE tiene dos entradas.

"Los tres productos comparten el mismo diseño para uso en cualquier lugar y cuentan con cubiertas de protección de goma gruesa, que pueden ser retiradas para montar las unidades en mesas, estante enrejado o racks de equipamiento de 19 pulgadas, usando los accesorios opcionales de Neutrik, sostuvo Fred Morgenstern, vicepresidente de Tecnología de Neutrik Américas.

El ejecutivo anotó que el desempeño del audio es mejorado en los productos de la nueva generación DLINE, con niveles máximos de 24dBu para ambas entradas y salidas; rango dinámico de > 100dB de rango dinámico; relación señal-ruido de > 108dB; y diafonía de -100dB @ 20 kHz para salidas y -110 dB @ 20 kHz para entradas. Las tres interfaces son compatibles con la tecnología AES67.

"Los conectores de chasis XLR de NEUTRIK tienen entradas y salidas análogas. Las entradas de los XLR tienen una lengüeta asimétrica con protección contra shock electroestático. El conector etherCON acepta los conectores estándar RJ45 o los conectores etherCON para conexiones seguras. El encendido de los productos es fácil al usar alimentación por internet (PoE) desde un switch de red o un inyector PoE (802.3 af/at, class 1), explicó Morgenstern.

El ejecutivo añadió que el conector halo etherCON proporciona una atractiva señalización del estado de la red, que es más grande y más clara que la proporcionada por los sencillos LED anteriores. "Los nuevos productos están más preparados para el escenario gracias a las lengüetas asimétricas negras, antirreflejantes y a prueba de ESD de los XLR hembra, que sustituyen a las lengüetas metálicas brillantes de la generación anterior. El robusto diseño DLINE que tanto éxito tuvo en el producto anterior se traslada a estos nuevos modelos.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »