Noticias

Palo Alto Networks introduce Prisma SASE 3.0

Con un navegador empresarial integrado de forma nativa

[07/05/2024] Palo Alto Networks ha anunciado el lanzamiento de Prisma SASE 3.0. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Prisma SASE 3.0 ahora ofrece Zero Trust para proteger tanto los dispositivos administrados como los no administrados con un navegador empresarial integrado de forma nativa, seguridad de datos impulsada por IA y aceleración de aplicaciones dinámicas para funcionar hasta cinco veces más rápido.

"Prisma SASE 3.0 está cambiando los enfoques de seguridad existentes para cerrar las brechas de seguridad y abordar los desafíos de acceso. No se puede subestimar el problema de la protección de los dispositivos no administrados, ni tampoco los beneficios de la aceleración de aplicaciones y la precisión de la clasificación de datos. Tomamos nuestra solución SASE y la superpusimos con las capacidades de transformación para asegurar el acceso de la empresa moderna", sostuvo Anand Oswal, vicepresidente senior y director general de seguridad de redes de Palo Alto Networks.

El ejecutivo indicó que Prisma SASE 3.0 incluye capacidades mejoradas para combatir muchos de los desafíos que enfrentan las empresas a medida que dependen de los datos para impulsar el negocio:

  • * Prisma Access Browser protege a las organizaciones con un navegador empresarial integrado de forma nativa que extiende la protección Zero Trust a dispositivos no administrados en minutos. "Con Prisma SASE 3.0, los profesionales de TI pueden monitorear y mitigar las amenazas en tiempo real, lo que permite a la fuerza laboral usar de manera segura cualquier dispositivo para acceder a cualquier aplicación, indicó Oswal.
  • * La seguridad de datos impulsada por IA es la capacidad innovadora en la precisión de la clasificación de datos para la ya completa solución de seguridad de datos de Palo Alto Networks. "La clasificación impulsada por LLM combina las fortalezas de los modelos de aprendizaje automático (ML) sensibles al contexto con el poder de la comprensión del lenguaje natural basada en LLM para aumentar la precisión del análisis de comportamiento de ML para monitorear y proteger dónde residen y viajan los datos confidenciales. Prisma SASE 3.0 permite que las aplicaciones SaaS, GenAI y en la nube impulsen el crecimiento del negocio al tiempo que protegen los datos corporativos, anotó el ejecutivo.
  • * La aceleración de aplicaciones proporciona un aumento de hasta cinco veces en el rendimiento de las aplicaciones en comparación con el acceso a ellas directamente a través de Internet para ayudar a garantizar la máxima productividad y seguridad. "Prisma SASE con aceleración de aplicaciones acelera las aplicaciones individualmente para cada usuario, aprovechando la tecnología patentada de reconocimiento de aplicaciones. Palo Alto Networks está trabajando con los principales proveedores de servicios en la nube y aplicaciones empresariales, incluidos Amazon Web Services (AWS), Slack, ServiceNow, Google, Zoom y SAP para mejorar el rendimiento de las aplicaciones, beneficiando a los clientes conjuntos con tasas de respuesta más rápidas, finalizó Oswal.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »