Noticias

Onapsis lanza funciones de seguridad para SAP BTP

Visibilidad y escaneo de seguridad

[07/05/2024] Onapsis, proveedor de soluciones de ciberseguridad y cumplimiento de aplicaciones críticas para el negocio, ha anunciado una importante ampliación de las capacidades de seguridad de SAP Business Technology Platform (SAP BTP). Según lo señalado en el comunicado de prensa, la última versión de Onapsis Assess ofrece ahora una visibilidad profunda y un sólido escaneo de seguridad para SAP BTP.

"En esta versión, Onapsis Assess ofrece ahora información más detallada sobre los riesgos relacionados con las cuentas de usuario, la configuración del proveedor de identidad, las asignaciones de autorización críticas y las activaciones de funciones, lo que permite un análisis de seguridad más exhaustivo y basado en el riesgo de SAP BTP. Además, Onapsis Assess ahora ofrece comprobaciones de seguridad que se alinean con las recomendaciones de seguridad de SAP Security Baseline y SAP BTP, así como con las recomendaciones de seguridad avanzadas de Onapsis Research Labs, de confianza en el mercado, sostuvo Mariano Núñez, CEO de Onapsis.

El ejecutivo agregó que la introducción de estas capacidades mejoradas es oportuna, ya que cada vez más organizaciones continúan migrando a soluciones en la nube como SAP S/4HANA Cloud y RISE with SAP y se enfrentan a desafíos nuevos y únicos para asegurar y lograr el cumplimiento. "La plataforma Onapsis ayuda a resolver estos desafíos únicos, y la profunda visibilidad de Onapsis Assess sobre los riesgos críticos en SAP BTP y los controles sólidos conducirán a una reducción significativa de los riesgos, una mayor seguridad y un mayor cumplimiento para las organizaciones.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »