Noticias

IBM amplía la disponibilidad de su software

A 92 países en el AWS Marketplace

[07/05/2024] IBM ha anunciado que la disponibilidad de su cartera de software se está expandiendo a nivel mundial a 92 países, incluido Perú, en AWS Marketplace, un catálogo digital con miles de listados de software de proveedores de software independientes (ISV) que facilitan la búsqueda, prueba, compra e implementación de software que se ejecuta en Amazon Web Services (AWS). Según lo señalado en el comunicado de prensa, la expansión a estos países ayudará a facilitar las compras para los clientes, agilizar las compras y crear nuevas eficiencias, al tiempo que les permitirá utilizar su gasto comprometido de AWS para las compras de software de IBM.

"La noticia ofrece a los clientes más acceso a la inteligencia artificial (IA) y a las tecnologías de datos de IBM dentro de una cartera de 44 listados y 29 ofertas de SaaS disponibles para su compra. Entre esas tecnologías se incluyen componentes de la plataforma watsonx AI and Data, que permiten a las empresas crear, escalar y gobernar cargas de trabajo de IA. Watsonx.data, un almacén de datos adecuado para su propósito construido sobre una arquitectura de lago de datos abierto, y Watsonx.ai, un estudio empresarial de próxima generación para creadores de IA, están disponibles en AWS Marketplace, así como dos de los asistentes de IA de IBM: watsonx Assistant y watsonx Orchestrate. Se espera que Watsonx.governance esté disponible pronto, comentó Nick Otto, director de Asociaciones Estratégicas Globales de IBM.

Por su parte, Matt Yanchyshyn, gerente general de AWS Marketplace y servicios de socios de AWS, anotó que la expansión global de IBM con AWS Marketplace abre oportunidades de innovación para sus clientes conjuntos en todo el mundo. "Al aprovechar la velocidad y las capacidades de adquisición simplificadas de AWS Marketplace, los clientes ahora pueden acceder más fácilmente a las soluciones de IBM, lo que les permite acelerar su transformación digital e impulsar la innovación a escala. Esta colaboración ampliada entre AWS e IBM refleja nuestro compromiso compartido de dotar a los clientes de las herramientas y los recursos que necesitan para tener éxito en el acelerado entorno actual".

Otro software incluye la base de datos de IBM, Db2 Cloud Pak for Data, así como una cartera de software de automatización que incluye Apptio, Turbonomic e Instana, y las carteras de software de seguridad y sostenibilidad de IBM, todas ellas basadas en Red Hat OpenShift Service on AWS. El software nativo de la nube permite a los clientes implementar en AWS, mientras que las licencias flexibles, que incluyen SaaS y suscripción, facilitan a los clientes la compra exactamente como lo desean.

IBM también está lanzando 15 nuevos servicios y activos profesionales de IBM Consulting en AWS Marketplace, diseñados exclusivamente para AWS. "Estas nuevas ofertas de servicios están alineadas con las necesidades y la demanda de los clientes, centradas en la modernización de datos y aplicaciones, servicios de seguridad y soluciones personalizadas específicas de la industria, con capacidades de IA generativa incluidas en servicios seleccionados. IBM Consulting también aporta 24 mil certificaciones de AWS y un equipo dedicado de expertos capacitados en las últimas tecnologías de AWS para ayudar a los clientes con recomendaciones personalizadas basadas en las mejores prácticas de la industria, finalizó Otto.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »