Noticias

ESET PROTECT se integra con Elastic Security

Para ofrecer una mejor detección y respuesta para las empresas

[07/05/2024] ESET anunció la integración de su plataforma ESET PROTECT con Elastic Security, señalando wue con ello mejoran la seguridad empresarial a través de capacidades de detección y respuesta de vanguardia. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la integración está configurada para transformar las operaciones de seguridad al proporcionar información y facilitar una acción rápida sobre las amenazas cibernéticas a través de la ingesta y el análisis optimizados de datos de telemetría de los productos de punto final de ESET y XDR.

Trent Matchett, director de Cuentas Estratégicas Globales de ESET, sostuvo que Elastic Security permite a las organizaciones recopilar, analizar y visualizar datos de seguridad de una variedad de fuentes en tiempo real, lo que ofrece una perspectiva completa de su postura de seguridad. "La plataforma ESET PROTECT ofrece a las empresas de todos los tamaños capacidades de prevención y respuesta a amenazas nativas de IA, en combinación con un análisis humano experto y una inteligencia de amenazas integral. La combinación de ESET PROTECT y la plataforma de seguridad de Elastic permite la recopilación de telemetría de los productos de endpoint de ESET y XDR, lo que garantiza una postura de seguridad proactiva.

El ejecutivo agregó que, al integrar Elastic Security con la plataforma ESET PROTECT, las organizaciones pueden mejorar significativamente sus procesos de detección de amenazas y respuesta a incidentes. "Esta integración automatiza el análisis de alertas, reduciendo el tiempo y los recursos necesarios para identificar amenazas genuinas. Filtra los falsos positivos de manera eficiente, lo que garantiza que los equipos de seguridad puedan centrarse en abordar las vulnerabilidades y amenazas reales, mejorando la postura de seguridad general. Los cazadores de amenazas obtienen acceso a datos más completos y análisis avanzados, y están equipados con información para operar a escala. Una vez que se detecta una amenaza, el sistema integrado puede iniciar protocolos de respuesta predefinidos, minimizando el tiempo de respuesta a los incidentes. Esta capacidad no solo reduce el impacto potencial de las brechas de seguridad, sino que también agiliza y automatiza el proceso general de respuesta a incidentes, lo que garantiza una resolución rápida y eficiente de las amenazas.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »