Noticias

Panduit lanza sistema de cableado de fibra Base-16

Que admite velocidades de hasta 1,6 T

[06/05/2024] Panduit anunció el lanzamiento de su sistema de cableado de fibra Base-16. Según lo señalado en el comunicado de prensa, este nuevo producto disponible en todo el mundo ofrece un alto rendimiento, velocidad y fiabilidad para aplicaciones de hiperescala, inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML) y computación de alto rendimiento (HPC).

"La fibra Base-16 es compatible con aplicaciones nativas de 400G, 800G y 1,6T e incluye opciones de ruptura para admitir configuraciones que requieren conectividad 2x400G y 8x100G. Además, ofrece un gran ancho de banda y capacidades de carril de ruptura y se utiliza para aplicaciones con múltiples fibras/canales tanto para transmisión como para recepción. La fibra Base-16 está disponible tanto en modo multimodo como en monomodo, sostuvo David Newman, gerente de línea de productos de DC Connectivity en Panduit.

Panduit sistema de cableado de fibra Base-16, Base- 8

Panduit también anunció el lanzamiento de su sistema de cableado de fibra Base-8 que admite velocidades de 40G a 400G. "Dedicados a ahorrar gastos de capital, espacio en rack y requisitos de energía, los cables de fibra Base-8 son versátiles y se pueden usar en numerosos entornos, incluidos centros de datos empresariales, centros de datos de colocación, centros de datos de múltiples inquilinos o armarios de equipos simples, indicó el ejecutivo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »