Noticias

Delinea lanza CIEM e ITDR

Satisfacen las necesidades de seguridad de identidad de las empresas

[06/05/2024] Delinea anunció la introducción de Delinea Privilege Control for Cloud Entitlements y Delinea Identity Threat Protection en su plataforma de seguridad de identidad unificada y nativa de la nube. Según lo señalado en el comunicado de prensa, estas adiciones permiten a las empresas adoptar un enfoque inteligente y basado en el riesgo para la amenaza de identidad.

"Todo tiene una identidad, y toda identidad tiene algún privilegio o derecho. Los datos muestran que el 98% de las empresas han experimentado un aumento de dichas identidades. Las organizaciones deben crear un contexto para comprender los riesgos relacionados con las identidades y el impacto potencial si se ven comprometidas. La integración de CIEM e ITDR en la plataforma Delinea proporciona información detallada sobre los proveedores de identidad, los proveedores de servicios en la nube y la infraestructura tradicional para normalizar los comportamientos. Esto permite a Delinea detectar las identidades más riesgosas e implementar controles de seguridad adicionales para limitar el radio de explosión si una identidad se ve comprometida, sostuvo Phil Calvin, director de Producto de Delinea.

El ejecutivo anotó que hacer que CIEM e ITDR estén disponibles en la plataforma nativa de la nube de Delinea significa que todos los sistemas de TI ahora se pueden gobernar con políticas consistentes para que las empresas puedan concentrarse en hacer avanzar sus negocios en lugar de mitigar las vulnerabilidades. "Tanto Privilege Control for Cloud Entitlements como Delinea Identity Threat Protection se derivan de la adquisición de Authomize por parte de Delinea en enero. Nuestra capacidad para integrar estas capacidades en la plataforma Delinea en un plazo de 90 días demuestra la agilidad de nuestra arquitectura y subraya nuestro compromiso de redefinir la protección de la identidad con una autorización inteligente para todas las identidades".

Calvin indicó que la introducción de Delinea Privilege Control for Cloud Entitlements proporciona un contexto profundo sobre el uso de la nube y la identidad para descubrir el exceso de privilegios y limitar la autorización en la infraestructura multinube para reducir el riesgo. 

Entre los beneficios de la integración del CIEM en la Plataforma Delinea se encuentran:  

  • Detección continua de derechos en nubes públicas y proveedores de identidades en entornos de nube complejos en constante cambio.
  • Obtener visibilidad de todas las identidades y sus vías de acceso en la infraestructura pública multinube. 
  • Aplicación de privilegios mínimos para ajustar el tamaño de los derechos sin sacrificar la productividad. 

Por su parte, y sobre la base de la infraestructura en la nube, el ejecutivo indicó que Delinea Identity Threat Protection crea contexto en toda la capa de identidad para descubrir y remediar las amenazas en tiempo real, ofreciendo inteligencia de alta calidad para limitar el impacto de los ataques relacionados con la identidad.  

Los beneficios de ITDR como parte de la Plataforma Delinea incluyen:

  • Detección continua de configuraciones incorrectas y comportamientos anómalos en identidades federadas y locales.
  • Crear contexto y visualizar el acceso a la identidad en la nube y la infraestructura tradicional, las aplicaciones SaaS y los proveedores de identidad. 
  • Encontrar las identidades más riesgosas con una puntuación de riesgo impulsada por IA para comprender el peligro y el impacto de las amenazas relacionadas con la identidad.
  • Corrección de las amenazas a la identidad con acciones recomendadas o automatización para reducir el impacto del riesgo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »