Noticias

RSA se asocia con Microsoft para proteger los entornos

A través de una nueva capacidad de EAM

[06/05/2024] RSA anunció que está reforzando los entornos de Microsoft a través de una asociación continua que brinda seguridad adicional a los entornos de Office. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la nueva característica de métodos de autenticación externos (EAM, por sus siglas en inglés) permitirá a más clientes ampliar el uso de las soluciones RSA, incluidas las capacidades de autenticación y acceso RSA, en muchos más entornos de Microsoft.

"RSA ya se asocia con Microsoft para proteger los entornos más seguros. La nueva capacidad de EAM permitirá a más clientes de Microsoft ampliar su uso de proveedores de administración de identidades y accesos (IAM, por sus siglas en inglés) de terceros y proveedores de seguridad para proteger un conjunto más amplio de casos de uso, y proporcionar una integración más estrecha con sus soluciones. EAM permitirá a los clientes de Microsoft proteger sin problemas el acceso a los recursos de Microsoft mediante RSA ID Plus, la plataforma de identidad que prioriza la seguridad y que proporciona MFA, acceso, inicio de sesión único, directorio y capacidades adicionales en entornos locales, híbridos y en la nube. EAM permitirá a los clientes implementar las capacidades de autenticación resistentes al phishing de RSA, que admiten protocolos FIDO2 modernos, biometría y autenticación de códigos QR, sostuvo el CEO de RSA, Rohit Ghai.

Por su parte, Natee Pretikul, líder principal de gestión de productos de Microsoft Security, señaló que están encantados de anunciar la integración de los métodos de autenticación externa de Entra ID con RSA. "Esta integración proporcionará a nuestros clientes aún más flexibilidad y opciones cuando se trata de proteger sus sistemas contra la creciente amenaza de los ataques de phishing".

Ghai comentó que, anteriormente, RSA proporcionaba controles personalizados como una solución MFA externa para proteger los entornos de Microsoft. "La nueva capacidad de EAM simplifica y acelera la integración anterior de Custom Controls, lo que facilita que más clientes aprovechen las soluciones de seguridad de RSA para proteger sus implementaciones de Microsoft. Además, la capacidad de EAM permitirá a los clientes de Microsoft implementar un servicio RSA MFA en entornos en la nube, híbridos y locales.

RSA ID Plus será compatible con la nueva capacidad EAM a partir del 24 de mayo del 2024.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »