Noticias

Epicor adquiere Smart Software

Un proveedor de aplicaciones IP&O

[06/05/2024[ Epicor anunció que ha adquirido Smart Software, un proveedor de aplicaciones de planificación y optimización de inventario (IP&O) basadas en la nube e impulsadas por IA, y un socio ISV existente de Epicor. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la adquisición acelera la entrega de Epicor de sus soluciones ERP que brindan una aplicación práctica de la IA en todo el espectro de operaciones comerciales para las industrias de fabricación, traslado y venta. Los términos financieros no fueron revelados.

"En el panorama actual de la cadena de suministro acelerado y en constante evolución, la gestión efectiva del inventario es fundamental para el éxito", sostuvo Steve Murphy, CEO de Epicor. "La adquisición de Smart Software acelera aún más nuestro enfoque en la transformación del ERP tradicional de un sistema de registro a un sistema de acción, brindando a los clientes de Epicor capacidades impulsadas por IA para convertir el inventario en un activo competitivo que ayuda a aumentar los niveles de servicio al cliente y reducir los costos".

El ejecutivo anotó que la plataforma Smart IP&O de Smart Software es una cartera intuitiva de tecnologías basadas en la nube que aprovecha los modelos patentados de IA probabilística y aprendizaje automático para ofrecer pronósticos superiores y análisis hipotéticos. "Estos modelos ejecutan miles de simulaciones de resultados para ofrecer predicciones precisas y evitar suposiciones poco realistas, lo que permite a los usuarios predecir mejor la demanda, los riesgos de desabastecimiento y los costos. Esto mejora la precisión de las previsiones, ayuda a los usuarios a identificar y corregir rápidamente los desequilibrios de inventario, predecir el rendimiento operativo futuro y realizar un seguimiento de los datos reales. Los clientes también pueden utilizar el análisis hipotético para probar y ajustar el riesgo de las políticas de existencias para garantizar la alineación con sus objetivos estratégicos, así como aprovechar la IA de la plataforma para prescribir políticas óptimas que generen el mayor rendimiento financiero.

Como socio ISV existente de Epicor, Murphy indicó que las soluciones de Smart Software ya están integradas con varias plataformas ERP de Epicor, extendiendo la funcionalidad para ayudar a los usuarios a tomar decisiones de inventario informadas y estratégicas que se alineen con sus objetivos comerciales.

"Como socio ISV de Epicor desde hace mucho tiempo, estamos estrechamente alineados en ofrecer a los clientes las tecnologías impulsadas por IA que necesitan para mejorar la precisión de los pronósticos y optimizar los niveles de inventario", sostuvo el presidente de Smart Software, Greg Hartunian. "Estamos entusiasmados de unirnos a Epicor y continuar nuestro viaje para impulsar la innovación en todas las industrias de la cadena de suministro".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »