Noticias

BlackBerry presenta Cylance Assistant

Y lanza CylanceMDR

[03/05/2024] BlackBerry anunció la disponibilidad general de Cylance Assistant, un asesor de ciberseguridad de IA generativa que aseguran ayudará a las organizaciones a acelerar la toma de decisiones y detener más amenazas más rápido con menos recursos.

"Cylance Assistant ayuda a frustrar más amenazas y permite a su personal tomar decisiones más rápidas e informadas, catapultando sus operaciones de seguridad a nuevas alturas. Cylance Assistant entiende el contexto porque sabe dónde se encuentra en su investigación, lo que reduce el tiempo dedicado a identificar y remediar los riesgos en una sola plataforma sin incurrir en costos adicionales por el servicio", señaló Shiladitya Sircar, vicepresidente senior de Ingeniería de Producto y Ciencia de Datos de BlackBerry, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo indicó que Cylance Assistant reúne un conjunto de capacidades avanzadas que aprovechan el poder de Cylance AI para hacer más con menos. "Estas funciones impulsadas por IA están integradas en la plataforma de ciberseguridad Cylance. Cylance Assistant proporciona orientación rápida y experta y valiosas recomendaciones a los analistas de seguridad para mejorar su centro de operaciones de seguridad. Simplifica los problemas complejos de ciberseguridad mediante el análisis de grandes cantidades de datos, y su combinación con nuestra investigación de amenazas para ofrecer recomendaciones en un lenguaje sencillo. Prácticamente mira por encima del hombro de cada analista para evaluar, interpretar y sugerir el mejor curso de acción en tiempo real. A diferencia de las ofertas de la competencia, no es necesario alejarse de su flujo de trabajo para preguntarle a un chatbot qué debe hacer. Cylance Assistant entiende el contexto y proporciona orientación experta sin preguntar. El resultado son investigaciones más rápidas y una resolución razonable de las amenazas a la seguridad.

Con Cylance AI siempre disponible bajo demanda, anotó Sircar, los analistas de seguridad ahora pueden identificar y bloquear una gama más amplia de amenazas, acelerar las investigaciones y tomar decisiones rápidas. "La introducción de Cylance AI, junto con Cylance Assistant, permite a los equipos de seguridad tomar el control total de sus operaciones, superando a los sofisticados actores de amenazas que emplean IA adversaria y malware polimórfico. Cylance Assistant utiliza principios de IA responsables y preservados por la privacidad y no comparte los datos de los clientes para entrenar modelos. Se incluye con CylanceENDPOINT para maximizar su presupuesto y simplificar sus operaciones.

Cylance Assistant de BlackBerry utiliza el servicio de IA generativa Amazon Bedrock de Amazon Web Services (AWS) para ayudar a las organizaciones a mejorar en gran medida sus operaciones de seguridad cibernética y lograr mejores resultados. Amazon Bedrock ofrece opciones de modelos básicos de los principales proveedores de IA a través de una única API para que las empresas creen y escalen aplicaciones de IA generativa.

Solución de detección y respuesta CylanceMDR

BlackBerry también ha presentado el nuevo y ampliado CylanceMDR, que aseguran ofrece una protección integral de Detección y Respuesta Gestionada (MDR, por sus siglas en inglés) impulsada por la plataforma Cylance AI y aumentada con analistas del centro de operaciones de seguridad para una cobertura de amenazas 24x7.

CylanceMDR (anteriormente CylanceGUARD) ahora ofrece tres nuevos paquetes: Estándar, Avanzado y Bajo Demanda.

"CylanceMDR ofrece más que solo tecnología; está obteniendo un verdadero MDR impulsado por IA impulsado por inteligencia de amenazas patentada. Pero sabemos que no basta con tener la tecnología adecuada. La clave es contar con el equipo adecuado para respaldarte", sostuvo Nathan Jenniges, vicepresidente sénior y gerente general de BlackBerry Cybersecurity, en el comunicado de prensa. "Nuestra filosofía es combinar nuestra excelencia técnica con nuestra experiencia humana para brindar un soporte incomparable a organizaciones de cualquier tamaño. Al asociarse con nuestro galardonado equipo de SOC, esencialmente está aumentando su equipo con el nuestro, capaz de gestionar todo el espectro de desafíos de ciberseguridad".

El ejecutivo anotó que CylanceMDR incluye la incorporación práctica, la clasificación de alertas, la investigación, la búsqueda gestionada de amenazas, el análisis forense digital, la respuesta integral a incidentes y la gestión de eventos críticos.

Jenniges indicó que CylanceMDR también ofrece una solución "On-Demand" diseñada exclusivamente para clientes con equipos de seguridad establecidos que buscan una investigación y respuesta en profundidad a las amenazas. "Este servicio único ofrece asistencia directa, clasificación de amenazas y capacidades exhaustivas de investigación y respuesta. Sirve como una valiosa adición a los marcos de seguridad existentes de los clientes, lo que les permite hacer frente a las amenazas emergentes y navegar por incidentes de seguridad complejos con confianza.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »