Noticias

Lenovo avanza en su enfoque en la seguridad del cliente

Con el lanzamiento de Cyber Resiliency as a Service basada en IA

[03/05/2024] Lenovo ha lanzado su nueva oferta Cyber Resiliency as a Service (CRaaS) basada en IA que aseguran aprovecha la telemetría de dispositivos de Lenovo y la cartera de software de seguridad de Microsoft, incluidos Microsoft Copilot for Security y Defender for Endpoint. Según lo señalado en el comunicado de prensa, dado que la IA ofrece protección en múltiples niveles, la nueva solución integra una mayor visibilidad con la protección cibernética, la detección, la respuesta y la recuperación en todos los entornos y dispositivos digitales.

"Lenovo Cyber Resiliency as a Service ayuda a brindar a los líderes empresariales la seguridad de todo su patrimonio a través de la visibilidad de un solo panel", sostuvo Marc Wheelhouse, director de seguridad del Grupo de Soluciones y Servicios de Lenovo. "Los conjuntos de herramientas integradas, la IA y la automatización proporcionan eficacia en la revisión de todos los registros, el abordaje de todas las alertas y la ayuda a eliminar los puntos ciegos, lo que permite a los usuarios identificar, aislar y contener las amenazas. Lenovo CRaaS simplifica la adquisición de seguridad al ofrecer una solución integral que aporta toda la potencia de la pila de seguridad de Microsoft y está totalmente gestionada por Lenovo".

El ejecutivo agregó que la adopción de un servicio gestionado de resiliencia cibernética ayuda a mejorar la productividad y la eficiencia de la empresa al descargar tareas laboriosas y que requieren mucho tiempo para liberar al personal de TI y ayudar a reducir los costos generales. Con cientos de herramientas de seguridad entre las que elegir, muchas empresas están acostumbradas a reunir soluciones dispares para crear una arquitectura de seguridad cohesiva.

"Los clientes de Lenovo quieren una amplia protección y visibilidad en todas sus organizaciones, un enfoque de confianza cero y seguridad y cumplimiento automatizados, todo ello a la vez que agilizan sus relaciones con los proveedores y gestionan eficazmente los costes tecnológicos. Lenovo Cyber Resiliency as a Service es nuestra solución integral para ayudar a las organizaciones a hacer frente de manera efectiva a los ciberataques sofisticados y frecuentes, al mismo tiempo que aborda otros desafíos de ciberseguridad, como el cumplimiento normativo y las restricciones presupuestarias", sostuvo Wheelhouse.

Anotó que, o beneficios de Lenovo CRaaS son:

  • Protección de ciberseguridad end-to-end
  • Pila de tecnología de ciberseguridad totalmente integrada gestionada por expertos del sector de Lenovo
  • Controles críticos de mejores prácticas

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »