Noticias

Nuevo programa de Socios Tanium

De verificación de servicios

[03/05/2024] Tanium, proveedor de la industria de administración convergente de terminales (XEM), anunció la introducción de su nuevo Programa de Verificación de Servicios de Socios, que reconoce y recompensa a las organizaciones asociadas que han desarrollado las capacidades para ofrecer ofertas de soluciones conjuntas entre Tanium y sus alianzas tecnológicas clave.

Los socios de lanzamiento del programa incluyen Avanade, Ernst & Young, Plat4mation y WWT, los cuales señalan han pasado por el proceso de verificación y capacitación de requisitos previos y han creado servicios integrados, tanto únicos como continuos, sobre las soluciones conjuntas de Tanium con Microsoft y ServiceNow.

"Este programa nos permite extender de manera más efectiva nuestra oferta al mercado a través de nuestros socios estratégicos, y ayudar a los clientes a lograr un mayor retorno de la inversión a través de un cumplimiento reforzado y capacidades autónomas. Además de los resultados diferenciados brindados por estos socios, hemos facilitado la creación de ofertas netamente nuevas aprovechando las soluciones de Tanium que entregan datos y visibilidad en tiempo real para que los equipos multifuncionales colaboren en la reducción proactiva de riesgos y complejidades", sostuvo Tony Beller, vicepresidente senior de Ventas de Socios de Tanium.

Según el ejecutivo, este nuevo programa garantiza que los clientes estén alineados con los principales proveedores de servicios de Tanium que han pasado por una capacitación integral y ofrecen inspección, al mismo tiempo que ayudan a los socios a través de la promoción, activación y un plan de maduración de servicios conjuntos.

Por ejemplo, agregó Beller, Plat4mation permite a los clientes aprovechar al máximo los flujos de trabajo y la sincronización de ServiceNow para impulsar ITX de manera eficiente, lograr objetivos de cumplimiento y actuar contra riesgos con el poder de la visibilidad y el control en tiempo real de Tanium.

Asimismo, anotó el ejecutivo, Avanade combina su experiencia en la implementación de soluciones de seguridad de Microsoft con visibilidad y control de endpoints, ayudando a los clientes a administrar endpoints en tiempo real, integrarse dentro del ecosistema tecnológico e implementar de manera eficiente soluciones de Microsoft Security, lo que permite generar valor de manera más rápida.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »