Noticias

Salesforce anuncia dos paquetes de soluciones

AI Implementation Bundle y Data Governance Bundle

[02/05/2024] Salesforce ha anunciado dos paquetes de soluciones para facilitar a los equipos de TI el desarrollo y la implementación de capacidades de IA fiables de forma segura: el AI Implementation Bundle, que incluye Einstein Copilot, Einstein 1 Studio, licencias de plataforma, entornos aislados y máscara de datos, y el Data Governance Bundle, que incluye Shield, Security Center y Privacy Center.

"Como parte de la plataforma Einstein 1 e integrados con Data Cloud y Einstein Trust Layer, los nuevos paquetes permiten a los clientes obtener ahorros significativos en productos para mejorar su postura de seguridad mientras se preparan para la IA y ayudar a implementar la IA de forma segura en toda su organización, sostuvo Alice Steinglass, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Salesforce Platform, en el comunicado de prensa.

Lo que está incluido

La ejecutiva anotó que AI Implementation Bundle contiene herramientas de desarrollo críticas, incluidos Salesforce Sandboxes y Data Mask, que permiten a los equipos de TI probar Einstein Copilot y Prompt Builder y capacitar a los nuevos empleados sobre cómo usar la IA generativa de forma segura antes de implementarla en producción. "Además, incluye capacidades para ayudar a los clientes a crear y ampliar experiencias de IA personalizadas para cualquier departamento de su organización.

Por su parte, Steinglass indicó que el Data Governance Bundle permite a las empresas preparar, configurar y gestionar rápidamente los datos que utilizan en sus implementaciones de IA de forma segura. "Por ejemplo, las empresas de gestión de patrimonios, que operan en un sector altamente regulado, pueden utilizar Shield y Privacy Center para detectar datos financieros confidenciales y gestionar las políticas de retención de datos relacionadas con la IA.

Estas herramientas, agregó junto con Security Center, también ayudan a las empresas a definir y aplicar políticas de acceso a los datos que rigen qué empleados pueden acceder a los datos y ayudan a garantizar que solo se utilicen los datos aprobados por el cliente en los modelos de IA. "Una vez que se implementa la IA, Shield monitorea los datos en busca de transacciones inusuales, y alertará al cliente o bloqueará el acceso cuando haya posibles anomalías. En combinación con Einstein Trust Layer, esta solución ayuda a los clientes a impulsar la resiliencia de los datos desde la infraestructura hasta la capa de aplicación y protege los datos utilizados en las actividades impulsadas por la IA contra amenazas internas y externas, finalizó el ejecutivo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »