Noticias

OpenText asegura la cadena de suministro de código abierto

Con OpenText Debricked Open Source Select

[30/04/2024] OpenText ha anunciado una nueva solución para los antiguos retos de la admisión de código abierto. Según lo señalado en el comunicado de prensa, los desarrolladores pasan mucho tiempo buscando bibliotecas de código abierto que cumplan con las políticas de admisión de su empresa; y OpenText Debricked Open Source Select es una solución única para este viejo problema. Guía a los desarrolladores en la selección de los componentes de código abierto adecuados -aquellos que cumplen los requisitos específicos de seguridad, conformidad y salud de la comunidad de una organización- antes de que se escriba una sola línea de código.

"Las herramientas de análisis de la composición del software examinan el código abierto ya en uso en busca de riesgos y vulnerabilidades. Con su nuevo sistema automatizado de políticas de admisión, Open Source Select empieza desde el principio, antes de que se seleccionen las bibliotecas de código abierto y se integren en las ramas de código de desarrollo, con lo que se evitan posibles problemas. La innovadora superposición de políticas de Open Source Select proporciona a los desarrolladores visibilidad sobre lo que pueden utilizar, lo que les ahorra un tiempo valioso -a veces semanas- al evitar los procesos de aprobación internos de ida y vuelta., sostuvo Muhi Majzoub, chief product officer y EVP de OpenTex.

El ejecutivo anotó que Open Source Select es fácil de desplegar y no requiere ningún esfuerzo adicional más allá de una simple instalación de la extensión del navegador. "La extensión del navegador es compatible con la versión gratuita; también puede complementar cualquier herramienta de análisis de composición de software que ya esté en uso. Los desarrolladores que utilizan actualmente la versión gratuita pueden descargar Open Source Select visitando Debricked Select Extension, finalizó Majzoub.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »