En Vitrina

Llega a Perú

vivo V30 SE

[29/04/2024] vivo anunció que está trayendo al Perú el nuevo vivo V30 SE, un dispositivo de gama media que aseguran combina estilo y rendimiento. Según lo señalado en el comunicado de prensa, elaborado a base de piel vegana EcoFibra, cuenta con textura en relieve 3D, y un marco metálico brillante que deslumbrará a los usuarios.

"El vivo V30 SE posee 8GB de memoria RAM + 8GB de RAM extendida, lo que permite una experiencia rápida y fluida entre múltiples aplicaciones, pudiendo tener más de 25 apps activas en segundo plano. Además, posee 256GB de almacenamiento interno, el cual es expandible hasta 1TB, permitiendo almacenar hasta 60 mil fotos, comentó Stephanie Mestanza, head of marketing de vivo Perú.

Por otro lado, anotó la ejecutiva, el alto rendimiento del vivo V30 SE está afianzado por su sistema operativo Funtouch OS 14 y cuenta con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 4 Gen 2, convirtiéndose en pionero al adoptar un proceso avanzado de 4 nanómetros con bajo consumo de energía.

De acuerdo a Mestanza, el vivo V30 SE destaca por la variedad de fotografías que puede tomar, pues posee una cámara frontal de retrato de 16MP, una cámara principal de 50MP, una cámara con lentes Ultra Gran Angular de 8MP, y una cámara Supermacro de 2MP. "Además, con la función Ultra Gran Angular que admite 120° (106° después de la corrección), los usuarios pueden capturar fotos panorámicas o grupales a corta distancia gracias a los algoritmos inteligentes que evitan la distorsión típica de las lentes tradicionales.

En entornos nocturnos o con poca luz, agregó la ejecutiva, el algoritmo Supernoche del vivo V30 SE mejora el brillo, la vivacidad y la claridad de las fotografías, tomando imágenes más nítidas y sin ruido. "Además, este dispositivo ofrece una gama versátil de funciones de efecto de luz de retrato y retrato multiestilo, que permite a los usuarios capturar mejores selfies y, cuenta con la función Bordes Fotográficos, que ofrece varios estilos y opciones para la edición creativa.

Mestanza comentó, asimismo que, este nuevo smartphone cuenta con la función de video Dual-View, ideal para aquellas personas que les gusta crear contenido, ya que permite armar blogs de manera creativa al grabar simultáneamente con las cámaras frontal y trasera.

Finalmente, indicó la ejecutiva, la función Documentos del vivo V30 SE mejora la legibilidad y nitidez de las imágenes porque elimina las distorsiones angulares de los documentos capturados, ya sea en formato horizontal o vertical.

El nuevo vivo V30SE posee una batería de 5000 mAh y está equipado con el FlashCharge de 44W, que aseguran permite recargar un tercio de su capacidad en solo 15 minutos. "Además, con el fin de prolongar la duración de la batería, cuenta con un Motor de Carga Inteligente 2.0, el cual brinda a los usuarios una experiencia flexible porque reconoce, en tiempo real, sus patrones de carga. Así, puede combinar diferentes estrategias para mejorar su eficiencia, sostuvo Mestanza.

En esa misma línea, agregó la ejecutiva, otra novedad de este dispositivo es la función Protección de carga nocturna, la cual detecta los patrones de sueño de los usuarios y permite pausar la carga al alcanzar el 80% y reanudar justo a tiempo para completarla antes de despertar. De esta forma, se minimiza el envejecimiento de la batería.

El vivo V30 SE posee una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz, complementada con un amplificador de volumen del 300% y un altavoz estéreo dual. "De esta forma, el vivo V30 SE es todo un cine de bolsillo, con su reproducción de calidad, amplio campo de visión y vibrante paleta de colores que incluye tonos ricos, vivos y de alto contraste, finalizó Mestanza.

Finalmente, el V30 SE estará disponible en Perú a partir de la segunda mitad de mayo en las principales tiendas y cadenas de retail, así como en operadores móviles.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »