En Vitrina

Nueva asociación

Caixun Roku TV

[30/04/2024] Roku, el sistema operativo de TV inteligente, y Caixun, uno de los seis principales exportadores de fabricación de televisores en China, presentaron al mercado peruano tres modelos de Caixun Roku TV. Los nuevos modelos de Caixun Roku TV están disponibles en LED HD de 32, LED FHD de 43 y LED UHD de 50.

"Diseñamos todos nuestros televisores pensando en el usuario, y los televisores Caixun Roku TV no son diferentes: el consumidor peruano obtendrá lo mejor de Roku y Caixun con hardware de calidad, software intuitivo y miles de canales de streaming gratuitos y pagos, todos a un precio asequible, comentó Arthur van Rest, vicepresidente internacional de Roku. "Estamos muy emocionados de asociarnos nuevamente con Caixun, esta vez para traer más opciones y deleite al Perú, afirmó.

"En Caixun nuestro objetivo es hacer accesible la mejor tecnología a precios asequibles. En este sentido estamos muy satisfechos con nuestra asociación con Roku, que nos permitirá continuar mejorando nuestra oferta de productos y ofrecer una mejor propuesta de valor a todos nuestros clientes, anotó, por su parte, Franco Massardo, country manager de Caixun.

De acuerdo a los ejecutivos, con un televisor Caixun Roku TV los consumidores obtienen: entretenimiento impulsado por el sistema operativo Roku; HD (32"), FHD (43") y 4K UHD (50"); alto rango dinámico (50"); puertos HDMI y Dolby Audio.

"Una pantalla de inicio sencilla, un control remoto intuitivo y actualizaciones automáticas de software hacen que los modelos de Caixun Roku TV sean fáciles de usar y disfrutar, anotó Massardo.

El ejecutivo indicó que otras características de Caixun Roku TV incluyen: Compatibilidad con asistentes de voz populares, como Siri, Alexa o Hey Google; Roku Universal Search para una búsqueda más rápida; aplicación móvil Roku que permite convertir el teléfono inteligente o la tableta compatible en un control remoto; y modo de auriculares, que permite conectar los auriculares en el teléfono para disfrutar de la televisión a altas horas de la noche o en cualquier momento que desee evitar distracciones o molestar a los demás.

Los televisores Caixun Roku TV en 32 HD, 43 FHD y 50 UHD se venderán en las tiendas online de Ripley, Falabella y Mercado Libre y próximamente en otras tiendas minoristas importantes.

Los precios sugeridos son 999 soles (32), 1.399 soles (43) y 1.899 soles (50).

Franca Cavassa, CTOPerú

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »