En Vitrina

Nuevos monitores

Phantom Gaming PG27QFT2A y PG27QFT1B

[29/04/2024] ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de su nueva generación de monitores Phantom Gaming, que brindan una alta tasa de refresco de 180Hz. Los primeros modelos de esta serie son el PG27QFT2A y el PG27QFT1B, que cuentan con paneles IPS de 27 pulgadas con alta resolución QHD.

"Esta nueva línea de monitores ASRock Phantom Gaming de 180Hz ofrece un incremento del 25% en la frecuencia de actualización en comparación con las pantallas para juegos convencionales de 144Hz. Este salto reduce el desenfoque de movimiento y los desgarros en las imágenes, por lo que ofrece una experiencia visual muy clara y suave, ostuvo Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. "Además de brindar el desempeño para disfrutar al máximo de los juegos, estos nuevos monitores también son compañeros perfectos para los creadores de contenidos. Con su calidad visual elevan la experiencia de trabajo para editores de video o fotos, streamers y otros profesionales.

El ejecutivo anotó que, tanto el ASRock Phantom Gaming PG27QFT2A como el PG27QFT1B cuentan con pantallas de resolución QHD, de 2560 x 1440 píxeles. Ambos ofrecen tiempo de respuesta de un milisegundo (ms) y ángulo de visión amplio de 178º. Además, son compatibles con AMD FreeSync y las tecnologías Flicker Free y Low Blue Light de ASRock.

"Su alta definición les permite ofrecer imágenes con una claridad y detalle notable. Están equipados con la tecnología de pantalla certificada VESA DisplayHDR 400, que da vida a colores vívidos y realistas, que sumergen a los usuarios en escenarios visuales sorprendentemente realistas, destacó Chapitel.

El monitor Phantom Gaming PG27QFT2A, agregó el ejecutivo, está equipado con una exclusiva antena Wi-Fi integrada en su soporte que admite la última conexión Wi-Fi 7, lo que permite una velocidad de transmisión un 480% más rápida que la generación anterior de Wi-Fi 6E.

"Basta con conectar la antena a la PC para asegurarse de que la señal Wi-Fi no sea obstruida o interferida por cualquier elemento del escritorio. Con una ganancia máxima de hasta 7 dBi, esta antena garantiza conexiones más rápidas y confiables. No solo proporciona a los jugadores experiencias de juego sin latencia, sino que también asegura que los usuarios disfruten de un entorno de red estable, concluyó Chapitel.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »