Noticias

Cradlepoint introduce NetCloud SASE

Optimizado para 5G

[29/04/2024] Cradlepoint, parte de Ericsson, proveedor de soluciones de seguridad y redes inalámbricas LTE y 5G entregadas en la nube, lanzó su solución de borde de servicio de acceso seguro (SASE) de un solo proveedor, NetCloud SASE. Según lo señalado en el comunicado de prensa, ha sido diseñada para servir a empresas ágiles, e integra SD-WAN centrada en la telefonía móvil y la seguridad en una solución totalmente unificada.

"Cradlepoint tiene más de una década de experiencia en la simplificación de redes celulares para empresas que operan en los entornos más desafiantes del planeta", sostuvo Pankaj Malhotra, director de Redes Empresariales y Productos de Ciberseguridad de Cradlepoint. "Ahora estamos mejorando la simplicidad de la seguridad de red de clase empresarial, incluso para las organizaciones de TI más eficientes, mediante la introducción de una solución SASE que integra celular, SD-WAN y seguridad en una plataforma unificada".

El ejecutivo anotó que los elementos de diseño de NetCloud SASE incluyen:

  • Optimización celular: Ofrece optimizaciones de WAN inalámbrica que preservan el ancho de banda, mejoran el rendimiento y ofrecen una solución independiente lista para la segmentación 5G. SD-WAN con enlace inteligente proporciona una WAN sin pérdidas para las comunicaciones de misión crítica desde vehículos y sitios.
  • Simplicidad: Si bien muchos proveedores de SASE se han centrado en unificar la administración en múltiples productos inconexos, Malhotra sostuvo que Cradlepoint NetCloud SASE se basa en una arquitectura limpia y de un solo paso que ofrece una plataforma, un motor de políticas y una experiencia de aprovisionamiento coherente en todos los servicios.
  • Zero Trust integrado: Combina la seguridad con el proceso de creación de la red para construir una base de confianza cero que lo niegue todo de forma predeterminada. La solución también oscurece todas las direcciones IP y bloquea el tráfico este-oeste, minimizando la superficie de ataque y evitando el movimiento lateral, a medida que la red crece y escala.
  • Tecnología de aislamiento para bloquear los exploits de día cero: Ofrece un enfoque de confianza cero para la seguridad web y del correo electrónico al aprovechar el aislamiento remoto del navegador para aislar completamente a los usuarios de la actividad web maliciosa. Sin afectar a la experiencia de navegación, la solución protege a las organizaciones contra los ataques de phishing (incluso cuando un usuario hace clic en el enlace), conserva la propiedad intelectual de posibles filtraciones y desarma el malware incrustado en los archivos adjuntos.
  • Seguridad para dispositivos no administrados: Al reemplazar la práctica común de proporcionar acceso basado en navegador sin cliente para dispositivos no administrados, NetCloud SASE utiliza seguridad basada en aislamiento para aislar aplicaciones corporativas desde dispositivos no administrados, lo que mitiga el riesgo de infección de malware.

Disponibilidad

La versión de acceso anticipado de NetCloud SASE está disponible de inmediato. La disponibilidad general llegará a finales del segundo trimestre del 2024.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »