Noticias

Netwrix lanza una nueva versión de su solución 1Secure

Acelera la detección de amenazas de seguridad y protege los datos

[26/04/2024] Netwrix lanzó una nueva versión de su solución de software como servicio (SaaS) de auditoría de TI fácil de usar y rápida de implementar, Netwrix 1Secure. Según lo señalado en el comunicado de prensa, permite la detección rápida de actividades sospechosas en torno a los datos en el entorno de Microsoft 365, Entra ID (anteriormente Azure AD), así como Active Directory y los servidores de archivos.

"Netwrix 1Secure permite a los clientes mitigar los riesgos de seguridad antes de que se causen daños, gracias a las evaluaciones continuas de la postura de seguridad. La detección acelerada de ataques acelera la respuesta a las amenazas y no permite que los actores maliciosos pasen desapercibidos, sostuvo Michael Tweddle, director de Producto de Netwrix, añadiendo que la nueva versión de Netwrix 1Secure incluye las siguientes mejoras:

  • Mejora de la identificación y eliminación de brechas de seguridad con el módulo de Evaluación de Riesgos 2.0. La nueva versión identifica más factores de riesgo en el entorno de TI, incluidos Active Directory y Microsoft Entra ID, como usuarios incapaces de autenticación multifactor, permisos predeterminados peligrosos, aplicaciones de terceros permitidas y más.
  • Respuesta mejorada a las amenazas y prevención de cambios no autorizados en el servicio de correo electrónico de Exchange Online. Las notificaciones casi en tiempo real de los cambios en los grupos de Exchange Online o las directivas de buzón ayudan a evitar manipulaciones no deseadas. Si el propietario del buzón no realiza intentos de acceso al buzón, el equipo de seguridad recibe una notificación para acelerar su respuesta.
  • Capacidades avanzadas de cumplimiento. Ya están disponibles seis nuevos informes de estado a tiempo para Active Directory y dos para Microsoft Entra ID. Su objetivo es mejorar el cumplimiento de regulaciones como el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS), la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (HIPAA), el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y la Certificación del Modelo de Madurez de Ciberseguridad (CMMC).
  • Facilidad de uso. Ahora, SharePoint Online se puede elegir como destino para los informes suscritos para garantizar un acceso centralizado y una mayor eficiencia del flujo de trabajo para los equipos de seguridad.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »