Noticias

HP y Deltron presentan nuevo Centro de Experiencia

Para sus canales en nuestro país

[26/04/2024] El martes pasado, HP y Deltron reunieron a sus canales y la prensa para presentar su nuevo Centro de Experiencia en Perú, con el objetivo de seguir ofreciéndole una mejor experiencia a sus clientes, a través de un nuevo formato para el ecosistema de mayorista, y que han sido concebidas para satisfacer las necesidades de los clientes mediante la experiencia del uso de los equipos, capacitaciones, y asesoramiento a los canales tomando en cuenta que cada vez más los consumidores buscan informarse previamente antes de realizar su compra.

Con este espacio hemos recreado varios ambientes en uno solo, mostrando las nuevas tendencias que vemos en la realidad. Tenemos un lugar para el coworking, productos y soluciones que están pensando para los negocios, un espacio gamer siendo la categoría que más ha crecido en el mercado. Buscamos mostrar el día a día de muchos de nuestros usuarios y canales que buscan soluciones en tecnología de la mano de nuestro portafolio señaló Juan Manuel Campos, managing director de HP Perú & Bolivia.

HP, Deltron, centro de experiencia

Este espacio tiene como objetivo que los canales encuentren todas las soluciones de HP en Deltron y ser un intermediario entre la marca y los clientes y canales, donde podrán ver y poner a prueba todos los productos que ofrecen al mercado peruano dentro de un espacio lleno de diseño y tecnología. Para Oscar Zevallos, gerente general de Deltron, el lanzamiento de este centro de experiencia permitirá dar a conocer todo el portafolio completo, el cual no necesariamente se encuentra de esta manera en otros formatos de venta física u online.

Los ejecutivos anotaron que el Centro de Experiencia será una herramienta activa para los canales, donde además de experimentar con los productos, podrán capacitarse sobre el portafolio de la marca y conocer de primera mano los nuevos ingresos tanto para el segmento corporativo o consumo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »