Noticias

Lexmark presenta en el Perú sus nuevos equipos series 5 y 6

Ocho nuevos equipos entre multifuncionales e impresora

[25/04/2024] Recientemente, Lexmark presentó en el Perú ocho nuevos equipos de impresión, entre impresoras y equipos multifuncionales, que vienen a complementar la cartera de productos que la marca ofrecer a las organizaciones locales. En la presentación estuvieron presentes Daniel Rueda, director general y de Ventas para el área de Multicountry Sur; Ada Noriega, product marketing manager para Lexmark Latinoamérica; y Germán Daza, consultor de Servicios Profesionales de Lexmark Latinoamérica.

En el evento, los ejecutivos de Lexmark destacaron la seguridad como un elemento fundamental en sus equipos y soluciones, dado que las series 5 y 6 de Lexmark incluyen Trusted Platform Module (TPM), que incorpora comprobaciones de integridad del sistema y capacidades criptográficas para crear una huella digital única, así como autenticación integrada.

"¿Por qué presentamos una nueva línea de productos? La realidad es que la línea de productos que estamos presentando va a seguir teniendo las bondades que habitualmente tienen nuestros productos, nuestros productos son conocidos históricamente como productos de calidad. Esta línea no está ajena a esa condición, indicó Rueda, al inicio de la presentación.

Los equipos

Los equipos se encuentran divididos entre equipos a color y en blanco y negro. Dentro del primer grupo se encuentra la CX532, una impresora multifuncional láser a color que realiza copiado/escaneo/impresión/fax, y que ofrece hasta 35/33 páginas por minuto en papel carta/A4 y tóner con rendimientos de hasta 15.800 páginas en blanco y negro, y hasta 8.800 páginas a color. "Tiene un inicio de impresión rápido, calidad de impresión superior y pantalla táctil fácil de usar, anotó Noriega.

Por su parte, la ejecutiva indicó que la CS531 es una impresora láser a color con impresión dúplex y una velocidad de impresión de 35/33 páginas por minuto en papel carta/A4 y tóner con rendimientos de hasta 15.800 páginas en blanco y negro, y hasta 8.800 páginas a color.

Sobre la CX635, Noriega anotó que es una impresora láser multifuncional a color con impresión dúplex y una velocidad de impresión de hasta 42/40 páginas por minuto en papel carta/A4 y tóner con rendimientos de hasta 20.000 páginas en blanco y negro y hasta 11.700 páginas en color; mientras que la CS632 es una impresora láser a color con impresión dúplex y una velocidad de impresión de hasta 42/40 páginas por minuto en papel carta/A4 y tóner con rendimientos de hasta 20 mil páginas en blanco y negro y hasta 11.700 páginas a color.

En cuanto al modelo MX532, la ejecutiva indicó que es una impresora láser monocromática con impresión dúplex y una velocidad de impresión de hasta 46/44 páginas por minuto en papel carta/A4 y un rendimiento de tóner de hasta 28.400 páginas; mientras que la MS531 es una impresora láser monocromática con impresión dúplex y una velocidad de impresión de hasta 46/44 páginas por minuto en papel carta/A4 y un rendimiento de tóner de hasta 28.400 páginas; y la MX632 es una multifuncional monocromática con impresión dúplex y una velocidad de impresión de hasta de 50/47 páginas por minuto en papel carta/A4 y un rendimiento de tóner de hasta 31 mil páginas.

Germán Daza, consultor de Servicios Profesionales de Lexmark Latinoamérica; Ada Noriega, product marketing manager para Lexmark Latinoamérica; y Daniel Rueda, director general y de Ventas para el área de Multicountry Sur.
Lexmark multifuncionales, impresoras, series 5 y 6

Finalmente, Noriega señaló que la MS632 es una impresora láser monocromática con impresión dúplex y una velocidad de impresión de hasta de 50/47 páginas por minuto en papel carta/A4 y un rendimiento de tóner de hasta 31 mil páginas.

"Las funciones de las Series 5 y 6 de Lexmark destacan las capacidades avanzadas que mantienen la seguridad, confianza y calidad que los clientes esperan al adquirir nuestros productos. El alto rendimiento y una larga duración del tiempo de vida hacen de las Series 5 y 6 de Lexmark un gran aliado para las empresas, explicó Noriega.

Agregó que entre las capacidades de estos nuevos equipos se encuentran el largo tiempo de vida, ya que los equipos Lexmark están diseñados para tener una vida de siete años o más, inclusive en entornos de alto uso, gracias a sus componentes de larga duración como los bastidores de acero. "Los equipos cuentan con sensores integrados de IoT los cuales supervisan cientos de puntos, lo que facilita la gestión aligerando la carga al personal de TI.

Noriega anotó, asimismo que, las series 5 y 6 cuentan con funciones mejoradas, como las opciones de varias bandejas para equipos multifuncionales que permiten trabajar más rápido, así como la conexión inalámbrica estándar. Además, La pantalla táctil sin botones estilo tableta facilita la interacción y el manejo de los equipos.

"Los equipos se encuentran centrados en la seguridad, sus funciones mejoradas de seguridad protegen los datos, dispositivos y redes en todo momento. Además, son sostenibles, los equipos cuentan con diversas certificaciones como Energy Star, RoHS y EPEAT Silver, con los cuales se cumplen los requisitos medioambientales globales, impulsando los objetivos de sostenibilidad de las empresas, indicó la ejecutiva.

Adicionalmente, los ejecutivos presentaron las funciones mejoradas de Lexmark Cloud Services, que aseguran proporcionan una operación ágil y eficiente de la gestión de impresión, contribuyendo con capacidades de optimización de impresión para cualquier entorno, desde pequeñas hasta grandes empresas, permitiendo aligerar la infraestructura además de configurar, gestionar y analizar los entornos de impresión de los clientes, sumando actualizaciones a las plataformas Cloud Print y Cloud Fleet Management.

"Es un gusto poder brindar a los clientes útiles herramientas basadas en la nube, las cuales ayudan a agilizar la operación y la gestión de impresión y escaneo de forma segura y flexible, de manera que brindan eficiencia a los equipos de trabajo en empresas de todos los tamaños a través de Lexmark Cloud Services, finalizó Daza.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »