Noticias

ESET anuncia la integración con Arctic Wolf

Para ofrecer detección y respuesta a las empresas

[25/04/2024] ESET anunció una nueva integración con Arctic Wolf, proveedor mundial de operaciones de seguridad, para garantizar una mayor visibilidad y protección contra las amenazas modernas. Según lo señalado en el comunicado de prensa, al integrar ESET Inspect en la plataforma de operaciones de seguridad de Arctic Wolf, los clientes de Arctic Wolf pueden mejorar su postura de seguridad, agregando grandes cantidades de datos de diversas fuentes globales.

"Las empresas de hoy en día y la comunidad de canales exigen ecosistemas tecnológicos que simplifiquen la gestión de la ciberseguridad, ofrezcan una visibilidad completa a través de una variedad de superficies de ataque y reúnan a los líderes de la industria bajo una sola arquitectura", sostuvo Trent Matchett, director de Ventas Globales de Canal Directo de ESET. "Hemos invertido significativamente en la plataforma ESET PROTECT y en una puerta de enlace API abierta para potenciar un catálogo de socios de integración en el futuro. Arctic Wolf es uno de los proveedores de MDR más confiables del mundo y un hito emocionante para nuestro programa de integraciones".

El ejecutivo sostuvo que Arctic Wolf ayuda a las organizaciones a poner fin al riesgo cibernético al proporcionar una plataforma de operaciones de seguridad nativa de la nube, con soluciones que incluyen detección y respuesta administradas, riesgo administrado, conciencia de seguridad administrada y respuestas a incidentes, cada una entregada a través del modelo de entrega de conserjería pionero de la industria. "El modelo de entrega de conserjería de Arctic Wolf proporciona orientación personalizada para la mitigación de riesgos e información de seguridad basada en la telemetría de la pila tecnológica del cliente, como ESET Inspect, para mantener seguro el entorno de una organización.

Por su parte, Ian McShane, vicepresidente de Detección y Respuesta Gestionada de Arctic Wolf, anotó que Arctic Wolf y ESET comparten la creencia común de que adoptar la apertura y la interoperabilidad es esencial para ayudar a ofrecer los resultados positivos de ciberseguridad que exigen las organizaciones. "La nueva API de la plataforma ESET PROTECT permite que los datos de ESET Inspect se integren a la perfección con la plataforma Arctic Wolf, lo que, cuando se combina con la telemetría de otras herramientas de seguridad, garantiza que los clientes de Arctic Wolf obtengan una protección holística contra un panorama de amenazas en constante evolución".

Los ejecutivos sostuvieron que, como resultado de esta integración, los clientes de Arctic Wolf tendrán acceso a:

  • Respuesta a incidentes en tiempo real, incluido el análisis y la corrección posteriores a incidentes: ESET Inspect permitirá la detección de actividades sospechosas en el endpoint de un cliente, enviando alertas a Arctic Wolf, quien luego puede realizar una investigación de seguridad, confirmar la amenaza y luego emplear una respuesta inmediata seguida de un análisis de los datos adquiridos para evaluar el daño y prepararse para futuras amenazas.
  • Cumplimiento normativo: Debido a que los clientes deben cumplir con varios estándares normativos que pueden requerir registros detallados de toda la actividad en sus endpoints, ESET Inspect proporcionará estos registros para que Arctic Wolf pueda ayudar a sus clientes a garantizar el cumplimiento.
  • Seguridad administrada para organizaciones con recursos limitados: Muchas organizaciones a menudo carecen de los recursos para albergar equipos de seguridad interna, por lo que contratan a un socio externo como Arctic Wolf para que les ayude con sus defensas cibernéticas.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »